• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Malos los brazukas, no armaban ni una puta jugada… por parte de la gloriosa, la defensa muy bien, pero el chancho al hombro del medio campo hace agua con un par de macacos buenos para correr, al final la defensa termina jugando al filo de la falta y terminan fundidos. Va estar mas que difícil el partido contra Estudiantes.

Por fin Álvarez despertó y estuvo clarito con los cambios. Ahora solo falta que deje al Escobillón comiendo banca por un tiempo.
Sí y no, diría yo. Entiendo lo de lea Rodríguez. Pero siento que cuando Nico guerra entra desde la banca, entra con todo. Yo no lo dejaría de titular, en mi opinión. Quizá el Tucu dirías tú, no?

Hermosa mañana verdad?
Hoy no se duerme ql
Post automatically merged:

Sí y no, diría yo. Entiendo lo de lea Rodríguez. Pero siento que cuando Nico guerra entra desde la banca, entra con todo. Yo no lo dejaría de titular, en mi opinión. Quizá el Tucu dirías tú, no?
Me gusta que el profe Álvarez se esté atreviendo a jugar con dos delanteros.
Me la jugaría con el Tucu y el yoryo

Hermosa mañana verdad?
Hoy no se duerme ql

Me gusta que el profe Álvarez se esté atreviendo a jugar con dos delanteros.
Me la jugaría con el Tucu y el yoryo
Sí, hermano. Al final va a tener que rotar bastante por la cantidad de partidos en poco tiempo, y la priorización a la libertadores. Sumado a que lamentablemente alguno se puede lesionar.. iremos con equipo B contra Magallanes, será interesante de ver

Siendo la U un equipo copero, mañana veo un triunfo ajustado para la gloriosa porque venimos jugando mal hace mucho rato.
Sapiencia pura y dura Y SIN REGALOS CTM.

:idolo: Castellón, el mejor arquero chileno de los últimos 5 años
:idolo: Kun Guerra
:idolo: Israel VIOLADOR DE ZORRAS Poblete
:idolo: Palote Di Yorio
:idolo: Tucu Sepulveda, el jugador más infravalorado del fútbol chileno
:idolo: Universidad de Chile

Bajense del Pony madres rqls. Hace más de 1 mes que Botafogo no hace un gol en un partido oficial.
Estas zorras le empataron a punta de robos a un equipo incomprobable de Colombia y quieren enlodar el triunfo sobre un equipo brazuca RECIENTE CAMPEÓN DE AMERICA :lol2: las patitas.

En qué se equivocó Marcelo díaz? Juega súper simple y en general cortito
Dio dos pases para atrás y los insapientes e hinchas narcos quieren retirarlo :menanihands:

Te faltó mencionar Calderón, qué partidazo. En todas estuvo
Toda la defensa aplicadísima, da gusto tener esa defensa tan solida.

Volver