electricosinpega
Campeón Champions 25
La wea esquizo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La wea triste!Ahhh, los culiaos.
De ahí viene el "vergüenza eterna", "madre luchona" y todos esos motes![]()
.
Andaban todas vuetas locas defendiendo al enano mongólico pa que no se ganara el mayonesio, cachen la wea po.
Se crearon un ejército de clones para defenderse entre ellas, y como se prestaban los users, no pocas veces salieron pillados por autochuparse el pico con el user equivocado
.
Aún lo hacen.
@InnZumNiaK
Existirá el topic todavía?
Por cierto, partido culiao malo del flamengo![]()

.

tiene que existir todavía, y tiene que ser una votación por los mayonesios, sería wea de apuntarle al año, el buscador del foro vale pico así que habria hacer rastrillo, una paja, pero de que lo que dices pasó es verdad, al igual que el ataque de los clones de mi cumpita @seanlole contra el perro viejo de @sombras_ , que también sacó un ejército de "amigos" con clones incluidos![]()
.
. No recuerdo bien qué gol fue.
.
.
.
Veo que el triunfo dolió bastante, cosa de ver los post, al menos por acá, no estoy en guerra con nadie, soy un hombre feliz.
![]()

Por Dios qué recuerdos!Ahhh, los culiaos.
De ahí viene el "vergüenza eterna", "madre luchona" y todos esos motes![]()
.
Andaban todas vuetas locas defendiendo al enano mongólico pa que no se ganara el mayonesio, cachen la wea po.
Se crearon un ejército de clones para defenderse entre ellas, y como se prestaban los users, no pocas veces salieron pillados por autochuparse el pico con el user equivocado
.
Aún lo hacen.
@InnZumNiaK
Existirá el topic todavía?
Por cierto, partido culiao malo del flamengo![]()

Todavía lo recuerdo, los chupa corneta del enano chanta_20.
Fue memorable
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
.

no estuve en esa época. Ya estaba registrado pero estaba viviendo, aún no me convertía en antroniano.
hay que aplicar meme de por Dios que recuerdosGuerra civil antroniana? qué chuchano me digan que fue justo el tiempo que estuve afuera y me la perdí
Primera vez que escucho eso![]()

al final el mayonesio ocurrió igual y se fueron todos con nicks personales 

Seanlole debe ser de los users con más bajo ci que ha pasado por este basurero, lo que no es poco decir.
Cómo olvidar su defensa de bravo cuando se comió un gol que pasó entre él y su primer palo. No recuerdo bien qué gol fue.
Peleó a morir que no era culpa de él, que la pelota había pasado por el segundo palo.
Lo más chistoso de todo es que el culiao jugaba al arco.
Al final se la sacó conque él había visto una repetición de una cámara de tribuna andes, que por eso se confundió![]()
.
Igual terminó baneándonos a todos por ped0filia.
, cuando se le cayó el castillo de naipes con los clones que tenía pa webear en el foro, y por no tener para hacer baneos directos se desquitó con medio mundo con una infracción por pedofilia que genera baneo directo y permanente, weá que de hecho le significó salir cagando de la moderación. (con papiro de TC incluido porque las infracciones por pedofilia eran serias, son un respaldo de gestión y acción ante las autoridades. Hola amifos de la PDI
).

Ese fue el weon de @hellmans, the real Mayonesio, cuando se le cayó el castillo de naipes con los clones que tenía pa webear en el foro, y por no tener para hacer baneos directos se desquitó con medio mundo con una infracción por pedofilia que genera baneo directo y permanente, weá que de hecho le significó salir cagando de la moderación. (con papiro de TC incluido porque las infracciones por pedofilia eran serias, son un respaldo de gestión y acción ante las autoridades. Hola amifos de la PDI
).
Ahh y un saludo grande a @HECTOR111, que cuando fue moderador del foro futbol recomendó como su reemplazo al Mayonesio y en paranomal al perro viejo del @sombras_ , EL OJITO DEL RECULIAO![]()

Jajaja
Post automatically merged:
fui yo el que baneo a varios por pedofilia cuando era mod de futbol por puro webiar..despues me echaron del team elantro.
@tot23 hiperbaneado si o no...
Jajaja
Que ma era de sacarles sangre del culo a esos weones

LISTO! voh NUNCA fuiste mod del foro futbol weono.
o sea Hellmans no era más que un alter-ego tuyo?
![]()

si fui saco de weas imbecil
Tambien filtre los foros escondidos..