trendybanedd
Babos@
Guerra juega mejor entrando en el 2 tiempo
vamos Bullita !!!
vamos Bullita !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si pero cualquier wea es mejor q la zorra PalmaQue wn mas insufrible la copia barata de Sobalaprieta y Rivarola no sabe hilvanar una frase.

no se si me quedo pal segundo tiempo, no mando ni una wea y mi mina quiere salir

Que lástima que dejó a las mujeres 2D cumpita.no se si me quedo pal segundo tiempo, no mando ni una wea y mi mina quiere salir

a mi esta culiá me maneja hasta el sueldo y las tarjetas, lo permito todo porque es sutra nomasMi polola es del colo…queria venir pal depa y la mandé a la conchetumare, le dije que queria ver el partido solo

no se si me quedo pal segundo tiempo, no mando ni una wea y mi mina quiere salir
Mi polola es del colo…queria venir pal depa y la mandé a la conchetumare, le dije que queria ver el partido solo y se enojo mas encima
hermano está jugando el Bulla , a los sims podía jugar después déjate dewearMi polola es del colo…queria venir pal depa y la mandé a la conchetumare, le dije que queria ver el partido solo y se enojo mas encima

Mi compadre es cachero, no tiene necesidad de mentir como el otro chico de mierda de @sebastian_20 ese weon no ha tocao ni una tetahermano está jugando el Bulla , a los sims podía jugar después déjate dewear