• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
barra culia mierdera del colo, mandándose cagas no solo en chile, si no que en toda sudamerica. yo creo que con esto conmebol no va a querer saber mas de ese equipo culiao cacho y los suspenderan por 3 años de torneos conmebol

Una loca de 18 años con entrada. El otro era un cabro chico de 13 años.

Puta lamentable, pero ya se sabe que hoy ir al estadio estas propenso a una cagada como esa, puedes ir muy piola y de la nada te vez envuelto en una trifulca. Me acuerdo cuando fui a un par de partidos de la U en el bicentenario de la florida y quedaba la zorra en la entrada con avanlanchas, de milagro nunca murió gente.

Los mismos dirigentes alimentan a esos mogólicos de la garra blanca, les pagan fuegos artificiales, les pagan los trapos qlos cumas para colgar y les regalan entradas/viajes para que vayan a dejar la cagada en todos lados. Hasta les permiten hacer murales de sus narcoamigos en el estadio. Ni pico idea porque les soban tanto los cocos a esos mogolicos, piensan que son los únicos que irían a alentar o ver al equipo?

Lo más ridículo de todo es que los pendejos que entraron a la cancha no sabían que chucha hacer. Corrieron al principio hacia el túnel de Fortaleza pero no querían agredirlos y uno hasta se tiró al pasto.

El tema que le permiten todo, es cosa de ver , se toman las micros, se sabe que son muchos delincuentes, pero no pasa nada.

Y asi va ser, por parte de Chile, nada va pasar.

Solo llegará el manso hyper castigo de la Conmebol y era.

Las notas y portales de prensa en un rato mas:

file_20220525183620.jpg

Vidal explota contra Fortaleza tras retiro: "el partido no daba para suspenderlo. No quisieron jugar porque sentian miedo a nuestro equipo"

Tirala como talla. :yaoming:

Volver