lasenorafiba
Exiliado
Gorosito. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Foto o FakeMi polola está llorando, ella es fanatica del colo. Puta la wea no se que hacer

Puta que me cae mal el Barti wn

en argentina la cosa era mas brava, los cabecillas de las barras tenian participacion en la venta de los jugadores, les apretaron 3 clavijas que podrian perder eso y los mismos cabecillas enpezaron a entregar y expulsar a los mas violentos.Alguien me puede decir como lo hizo argentina para calmar la violencia de los hinchas?
No se puede replicar esa wea acá?
Entiendo que esos wns fueron igual de simios que los de acá

La hermana tras salir de la clínica. Dijo que iba seguido al estadio.esta seguro que tenia entrada o es el relato de los wns cumas que la acompañaban

Mi polola está llorando, ella es fanatica del colo. Puta la wea no se que hacer

Asi es esa Radio.El nivel de octubrismo de la cooperativa es blasfemo...Culpando a carabineros y que don hinchas no pueden ir a morir al estadio hagan lo que hagan!!

Tirala como talla.![]()

pero eso no indica que tenga entrada, la garra blanca hace rato esta entrando a turbazosLa hermana tras salir de la clínica. Dijo que iba seguido al estadio.

Asi es esa Radio.
Igual nadie dice lo que realmente paso, dicen que murieron atropellados, pero que les cuesta decir que se estaban metiendo a la mala , les cayo la reja encima..!!