• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Que vergüenza.

Por un grupo de pungas cagamos todos.

"Ayyyu, es que mataron a 2 compañeros"...

Ojalá se hubiesen echado a 100, si son puro escombro que además, nadie va a extrañar.

100 años esperando para festejar y estos hijos de puta nos mean la fiesta.

Vayanse a la xuxa.

Yo fui a ver un boca river en la bombonera, el año 2013 y 1 solo paco argentino con una pura luma perseguía a 100 weones de las barras bravas y los 100 weones arrancaban como maricones cagados de miedo, era increíble, 1 solo paco le provocaba miedo a 100 weones.
por q aqui los pacos no pueden hacer nada por los dereshoooh umanooh

Lo único que me deja tranquilo es que el Ministro Luis Cordero va a golpear la mesa....

...la mesa del velador puteando porque tiene que "trabajar" a esta hora

Charlatán qliao :hola_dedo:

Obvio que son diferentes, ya que no tiene impacto la U.
Ningún rival en sudamerica siente miedo de jugar vs la U
No tienen sentido de cuidar localía porque ni estadio tienen tampoco :lol3:

Seamos sinceros.... son un club de juguete.

Colo Colo te gano una Libertadores eliminando al Boca de BATISTUTA con desmanes similares a este. Por eso el hincha simio cree que eso ayuda al equipo.

La wea es simple.... si se hace una razia tipo hooligans los barristas de la U serían los primeros en caer junto con los simios del arvo (el mismo Bonvallet siendo azul decía que los hinchas de la U eran mas simios)

No olvidamos que andaban todos de la mano para el estallido delictual :lol2:
Van a andar de la manito igual cuando vayan por todos los barristas?
Aweonao hijo de la maraca

guarello ccsm ...diciendo k las barras bravas son la mitad del problema ..que fuma este ccsm..las barras bravas son el problema ni la mitad ni un poco , son el problema

No se le puede pedir al zurdo un comentario racional sin que meta su odio y haga gimnasia mental para desviar el error.

Hasta el parallax es más decente que los análisis de los octubristas en los medios.

CC corre riesgo de quedar eliminado de la copa y también de una posible futura participación :eeek:

No creo, si hubiera sido que los jugadores dejan la zorra dentro de cancha agarrandose a combos con fortaleza, patadas voladoras y cosas antideportivas, ahí recién podrían ser descalificados.

Según la IA , en el reglamento de la conmebol no se puede cancelar un partido que ya comenzó a jugarse.

La cancelación es para cuando el partido no se inicia y no se juega ningún minuto de partido.
La suspensión es para cuando ya está en juego y se debe detener por el motivo de seguridad que sea.

Volver