• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Y vo crei que el hincha civilizado de colo colo lamenta a esas lacras?
No eres mas weon por no levantarte mas temprano.
La cagó wn, como si los chunchos fuesen mejores... donde van dejan la cagada

ezgif.com-resize.gif

Aquí el problema es que colocolo al ser el equipo más popular de Chile, ningún periodista o figura publica lo dice, pero el problema no son las barras en general. El problema es la GB que generalmente está en la palestra por problemas de delincuencia... No hay porque meter en el mismo saco a la barra del colo con la barra de la católica, de la serena, de Temuco, etc.

Yo de pendejo voy al estadio a ver a la U y a galeria y puedo asegurar que el 95% de los partidos es tranquilo y no pasa este tipo de weas.. en mi vida he visto weones de la U en la galería cogoteando a otros locos, wea que si pasa (o al menos pasaba) en la galería zorra.

Está demás decir que no deberían suspender ni el clásico ni el campeonato, porque la gente de la U no tiene absolutamente nada que ver...

La hinchada de la U está a años luz del zorrerio penca. Sacando el tema de la delincuencia, estos indios culiaos solo cantan para el ceachei y para los córners... Pencas culiaos

Arellano por el pico

Weon, tienen a Mossa de presidente... Va a pasar una wea así? ni cagando. Por otro lado la cabra que murió tenía entrada así que hay dos opciones... O en el tumulto se vio involucrada sin querer o andaba weando de puro pintamonos no mas...

Al final lo peor es que es muy probable que los dos cabros chicos hayan estado ahí de pura mala cuea porque como siempre los weones que provocan estás weas no le pasa nada.

Por dificil que parezca a mossa le interesa mas colo colo y es menos peligroso para el club que cualquiera del bloque vial, lo que no quiere decir que sea un crack ni mucho menos, pero colo colo estaria peor liderado por el otro bloque, que es derechamente gente a la que colo colo no le importa.

Como bien dices los organizadores d estas cagadas arrancan y zafan y son los mas debiles o menos acostumbrados a actuar como delincuente los que cagan. Aca hay responsabilidad del gobierno por tener a una periodista a cargo de estadio seguro q no tiene puta idea de seguridad, de los pacos o pdi por no hacer inteligencia y perseguir al narcobarrismo y de los barras obviamente por cagarse en todo, las tragedias pasan asi son multifactoriales.

Aquí el problema es que colocolo al ser el equipo más popular de Chile, ningún periodista o figura publica lo dice, pero el problema no son las barras en general. El problema es la GB que generalmente está en la palestra por problemas de delincuencia... No hay porque meter en el mismo saco a la barra del colo con la barra de la católica, de la serena, de Temuco, etc.

Yo de pendejo voy al estadio a ver a la U y a galeria y puedo asegurar que el 95% de los partidos es tranquilo y no pasa este tipo de weas.. en mi vida he visto weones de la U en la galería cogoteando a otros locos, wea que si pasa (o al menos pasaba) en la galería zorra.

Está demás decir que no deberían suspender ni el clásico ni el campeonato, porque la gente de la U no tiene absolutamente nada que ver...

La hinchada de la U está a años luz del zorrerio penca. Sacando el tema de la delincuencia, estos indios culiaos solo cantan para el ceachei y para los córners... Pencas culiaos

Arellano por el pico
Bueno hoy en la radio Bio-Bio decian, que el problema es la barra del Colo, el resto de los clubes no tienen la culpa de lo que hace la barra del Colo.
En teoria que seria la "Solucion" por mientras, es que el Colo juegue sin publico el resto del torneo hasta que de una u otra forma controlen aquello.

Claro diran, porque el resto de la hinchada tambien debe ser castigada? Porque cuando cerraron los costados para que "No entrara" la GB, igual entraron a Cordillera, aqui es Justos por Pecadores.

Ese culiao hace lives donde solo deja chatear a sus suscriptores.

:monomeon:

:idolo: Patito (de Guarello) que tira comentarios esquizos en pantalla por cero pesos
Puta, Manoel hace valer tu plata pos weon.

Guarello lee el super chat al voleo

Manuel te responde tu mensaje.

Dos estilos distintos.

Me gustan los dos.

Quizás lo que diré será extremista pero espero que nos sancionen y nos expulsen del torneo, es la única manera que la dirigencia de Colocolito tome cartas en el asunto y ponga tolerancia cero con el simiaje

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El problema es que ByN no tiene el poder sobre la barra como lo tenía en los tiempos de Ruiz Tagle que manejaba a Pancho Malo y este domesticaba a todo el resto.

La Garra Blanca hoy más allá de ser un grupo unificado es una wea más heterogénea que la chucha sin cabecillas, donde el mayor control lo ejercen anarcos varios pero estos no tienen como frenar o domesticar a los numerosos piños (ligados al narco y a vida pandillera) que hacen y deshacen en el estadio, y donde la mayoría son pendejos crecidos dentro de la narcocultura y la nula autoridad del estallido + pandemia, por lo que no tienen ningún respeto hacia la autoridad.

Es gracioso como , bajo un gobierno de los zurdos las barras le tiran toda la responsabilidad a los carabineros y en ningún momento nombran al gobierno sacandole cualquier responsabilidad, pero Cuando murió el weon qué intento parar el camión con caballos decían poco menos que el mismo piñera iba manejando el camión.

Tiene que ser un castigo ejemplar y que sirva para que no se repitan estas weas. Las avalanchas estaban organizadas días antes, esa wea no puede permitirse nunca más.

Que Colo Colo reciba el castigo más doloroso posible.

Volver