Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siempre fue malo ese culiao, si no por el penal en el hocico habria pasado sin pena ni gloria.¿Homenajeando al responsable de farrearse la 2da copa en 1997 y que nunca fue superior a Arbiza? Ahi ya partimos mal
ex jugadores chupandoles el pico a los simios

Así con estas bostas que sirven al zurdismo.Toda la prensa zurda se enfoca en los pendejos cumas muertos y nada de la delincuencia dentro del estadio.

Toda la prensa zurda se enfoca en los pendejos cumas muertos y nada de la delincuencia dentro del estadio.

Quizás lo que diré será extremista pero espero que nos sancionen y nos expulsen del torneo, es la única manera que la dirigencia de Colocolito tome cartas en el asunto y ponga tolerancia cero con el simiaje
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

No concuerdo para nada... El problema no son las barras, el problema la mayoría de las veces es la barra de colocolo...Es una pena y una verguenza nacional, independiente del color de camiseta, esto refleja lo mal que esta el futbol chileno como espectaculo, aca no se viene que una barra es mejor que otras, todas algun momento han caido en desmanes y desordenes. Este problema vienen de decadas y los gobiernos de turnos, solo han hecho vista gorda, sin nada que sea la solucion a este problema, ademas que la situacion pais cada dia va peor. De una vez falta una medida extrema, hay que desterrar las barras del futbol, del color que sea, si esto debe ser un espectaculo como cualquier otro, que la gente que pague su entrada es para ver un entretenimiento, no para ir a pasar peligros y verguenza por algunos, no dire que unos pocos, pk ahora son varios.
Sobre el castigo a CC, lo mas seguro es que la Conmebol deje terminar la participacion en esta copa, ya que no puede quitar partidos de su parrilla ya que hay auspiciadores que exigen la cantidad de encuentros, pero lo que si, es que los partidos de visita, sin publico visitante y los de local, puede que los manden a Paraguay a puertas cerradas. Una vez que termine la participacion, les daran unos años sin participacion internacional en ninguna competencia. Una lastima para una institucion que justamente celebran su centenario, de la peor forma.

Es que lamentablemente la barra se traslada igual , aunque no entren, eso ya ha pasado, es solo mover el problema a otro lado.Es extremista por un lado creo yo ya que los jugadores no tienen la culpa y perfectamente se puede jugar sin publico y en otro estadio, pero por otro lado

Quiero felicitar por adelantado al club colo colo por su triunfo abultado de hoy en la noche![]()
quiero darles mis gratas felicitaciones por el triunfo historico que tendra er cogotero. aka colo colo, contra fortaleza que los encaminara a la segunda, también a vidal por el partidazo que se mandara haciendo los 2 goles del triunfo.
felicitaciones a los hinchas de er cogotero
cuento aparte, que es poderosa la mufa antronianaMe late, tengo todo el presentimiento que colo colo no perderá estrepitosamente ni será humillado en su propio estadio está noche

No hay que ser ciego, la de la U hace poco andaban en desmanes tras demanes, la que fue peor, fue en Concepcion cuando jugaban contra la UC, en el show de los fuegos artificiales, lo que indico que a la larga, con lo blando de lo que han hecho los gobiernos, le han dado poder a las barras, que hacen lo que se les antoja, hoy el tema es CC, pero mañana o a futuro seran las otras, porque las barras hacen lo que quieren.No concuerdo para nada... El problema no son las barras, el problema la mayoría de las veces es la barra de colocolo...
O ves a la barra de la unión en este tipo de cosas? O a la barra de católica? O a la barra de Everton?...
Ni la barra de la U está tan metida en weas como la barra del colo, nido de delincuentes culiaos...
Pobre barra de Iquique que se tiene que mamar el comentario de "todas las barras son iguales"...

Y algunos tienen la perso de tratar a los brazucas de macacos y los weones hace un par de años ya sacaron las rejas en todos los estadios...

Cuánto ganó?Quiero felicitar por adelantado al club colo colo por su triunfo abultado de hoy en la noche![]()

sabes que no pasara nada.Quizás lo que diré será extremista pero espero que nos sancionen y nos expulsen del torneo, es la única manera que la dirigencia de Colocolito tome cartas en el asunto y ponga tolerancia cero con el simiaje