• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?


  • Votantes totales
    199
Se viene el borracho enchandole la culpa a la prensa por no apoyarlos.
 
GqT57x0X0AAktrP
shuuuu el santos ni con neymar levantan cabeza
 
De nuevo la misma wea de siempre, un año bueno y al siguiente todo como el pico...

Me consuelo con ganarle a las lechuzas culiás



Y para variar los negros de mierda estos alacalufes culiaos color cartón van a seguir con el conformismo aunque hace 28 años no vemos una semifinal
 
No apoyo más al equipo mientras no eliminen por completo los trapos y el cumerío de la narco garra blanca. Estoy seguro que traen puros muertos qlos con el criterio que le agraden a estos qlos y bailen para ellos.
 
Por otra parte, cumas conchetumare ojalá hubieran sido 200, puta que es urgente que venga un weon a desmarronizar este club, no puede ser que una tropa de mongrels narcotraficantes, pendejos poblacionales, marihuaneros, putas, drogadictos, comunistas, antifas y cuanta basura genética represente a nuestro club, somos el club del lumpen, y así nos va.


Que vuelvan los viejos culiaos ladrones UDI a mandar en esta cagá de club, al menos competíamos y los barristas eran pinochetistas no sé.
 
Volver
Arriba