Tris di Asi
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Arturo Sakuragi.
Ayer comentaban que del equipo titular hay seis jugadores con sobrepeso en CC.

jajajaja salta, entonces todos los años mueren 2 flaites y se bajonean?
Jajaajajaj por favor, que explicaciones.
Y capaz que eres amante de Vidal.

Griezmann, acomplejado y cagón que se cree argentino.

no puedo creer que diga esta wea, y me están dando ganas de ir a desinfectarme por lo que voy a decir pero, encuentro mejor presidente al otro ctm del bando de Larraín Vial y hasta lo estoy extrañando, literal estas mierdas no pasaban con el otro bando a la cabeza. Lo mejor seria que asumiera el club social, pero Mossa se inventaría una mariconada para sacarlos como lo hizo la ultima vezAyer comentaban que del equipo titular hay seis jugadores con sobrepeso en CC.
Seis po wn, uno de ellos Cortes, que en teoría, debería ser el más maquina, fino y endurante. Otros serían Saldivia, Vidal.
Tan cagaos los qls. Con razón quieren suspender a cada rato los clásicos (a la fecha llevan suspendidos como cuatro).
Felicevich se junto con Mosa, hay fotos de esa wea. Morón quedó afuera de la reunión sacándose los mocos...
Al final se dió lo que más o menos se pensaba previamente, que todo ese protagonismo y arrancada de tarros de Mosa no iba a terminar muy bien.
Un club grande, debe trabajar con criterio y las decisiones deben ser muy macizas, tener mucho estudio previo, muy maceradas. Sobretodo para eliminar el margen de fallo que siempre va estar pero la idea es que sea el mínimo, no el máximo.
Almirón ahora negocia por tres palos verdes y su gran carta es justamente que de continuar y "ahorrarse" esa plata, nadie sabe lo que va suceder, porque todo el camarín está muerto y dividido.
Otro cahuin, es que Saldivia se fue de putas con varios compañeros en la pretemporada. No sé si era cierto, se habla de una estadía en Uruguay, si es así, esa wea igual implica varias cosas, una que la pretemporada se hizo como las weas, y potenciales problemas matrimoniales o de pareja de los jugadores, que también se reflejan en la cancha.
Para terminar todo este pastel, Almirón habría declarado que Racing si era un equipo de hombres.

Mossa es a Blanco y Negro, lo que fue Heller a A$Ul A$Ul. Muy hinchas y todo lo que se quiera, pero hacen más mal que bien.no puedo creer que diga esta wea, y me están dando ganas de ir a desinfectarme por lo que voy a decir pero, encuentro mejor presi al otro ctm del bando de Larraín Vial y hasta lo estoy extrañando, literal estas mierdas no pasaban con el otro banco a la cabeza. Lo mejor seria que asumiera el club social, pero Mossa se inventaría una mariconada para sacarlos como lo hizo la ultima vez

dije lo mismo paginas atrasMossa es a Blanco y Negro, lo que fue Heller a A$Ul A$Ul. Muy hinchas y todo lo que se quiera, pero hacen más mal que bien.

Era una cronica de una muerte anunciada que los amigos flaites y primos tujas de Vidal lo dejarían sin ningún puto peso metiéndolo en negocios truchos y sociedades donde obviamente solo seria el el financista y los tujas serian solo sus socios con la promesa que en 1 o 2 años mas recuperaría su inversión que obviamente jamás pasaraJuegaconelking.cl la wea estafa, este wn no creo que tenga plata infinita y ya lo veo con esos negocios y amigos flaites culiaos va a terminar en la calle fumando pasta.
Era una cronica de una muerte anunciada que los amigos flaites y primos tujas de Vidal lo dejarían sin ningún puto peso metiéndolo en negocios truchos y sociedades donde obviamente solo seria el el financista y los tujas serian solo sus socios con la promesa que en 1 o 2 años mas recuperaría su inversión que obviamente jamás pasara
.
Para mí los únicos que van quedar en buen pie económico van a ser Bravo, Carepato y Fuenzalida, se nota que tienen más de dos dedos de frente.
El Chapa "hincha colocolino" tiraUna madre y dos colocolinos.

El Chapa "hincha colocolino" tira![]()
![]()
![]()