• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Casi que le conviene a la U jugar mejor la Sudamericana, ahí podría aspirar al título y jugarle en sus términos a Independiente o los brasileños.
Tampoco es mal negocio si llegan a quedar eliminados. Hacer la gracia en Brasil está bien, pero no cuenta como una copa. Pragmatismo. :sisi3:

Suerte a las MPC, si clasifican, pueden llegar a cuartos con sorteo favorable.

Eso si, coincido los compipas plumiferos con complejo felino, si contratan otro 5 de nivel continental, pueden meter otra sudaca.

Trataba de hacer memoria.. y creo que esta bueno el dato.

El segundo más longevo debería haber sido Joaquin (se retiró hace poco).
Me acuerdo en los '90, como por el '97 tener la misma sensación con Baresi que había sido campeón el '82, un torneó que yo no vi. Aunque se retiró jugando en mal nivel y tarde. Pero Roque ya lo superó en longevidad.

Tal como comenté en un posteo anterior, si la U quiere optar a cosas grandes a nivel continental debe eliminar al vigente campeón, sino sencillamente no nos da para más, solo nivel para Sudamericana, la cual actualmente podríamos pelear más que una Libertadores, pero si queremos llamarnos equipo grande debemos pelear con los más grandes ctm :daleoh:

Las Zorra Zorra fondeadas en la cueva, sólo aparecen cuando ganan o clasifican.

Mucho hablar de la hinchada o de los “huevos”. Que no les mientan… la u de chiste es esto:

E institucionalmente esto:

La hinchada con los huevos:

giphy-downsized-large.gif

Bebés, alguien sabe un buen link para ver el partido?

Las ultimas veces me he tenido que conformar con la transmision radial que dan por youtube :sm:

Gol de Paolo Guerrero en su encuentro contra Roque Santa Cruz. :clapclap: Otro veterano.
El otro día, viendo la campaña de Perú en Rusia 18, caché que el gol de Francia fue por una salida errática de Paolo. Parecido error al que posibilitó el 2-1 de Chile en CA15. No se puede ser bueno en todas las facetas del juego… Medio tronquito con el balón en los pies.

La raza colocolina es pa cagarse de la risa, quieren que a toda costa la U pase a copa sudamericana para de alguna forma tener algo que celebrar porque los culiaos se han mandado papelón tras papelón en el centenario de la delincuencia, quieren a toda costa que se olvide la wea jajajajaja

abandonaste en tu centenario zorra conchetumadre maraca :hands:

Bebés, alguien sabe un buen link para ver el partido?

Las ultimas veces me he tenido que conformar con la transmision radial que dan por youtube :sm:
Si nada sirve, lo mejor son estos links:

Volver