• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Pulgar es demasiado discreto como 5 wn, en posesión lo único que hace pasesito para atrás o al lado

Lo tienen para el hachazo no más
Pulgar tampoco es hachero, es un troton que solo “marca”.

solo sirve para el pasesito

y si el partido está complicado (el rival presiona) se esconde

Se acabó, fomeke la final
Post automatically merged:

Ojalá hubiera jugado así por la selección el nefasto

En la selección nadie rinde.

Pulgar tampoco es hachero, es un troton que solo “marca”.

solo sirve para el pasesito

y si el partido está complicado (el rival presiona) se esconde

Menos mal que no es hachero hoy casi le saco la pierna a uno del Palmeiras, lo tuvieron que haber expulsado.

Ganó el equipo más propositivo.

A Palmeiras le sacan la carpeta que tiene de cancha y baja mucho su rendimiento :sisi3:.

Tácticamente es más interesante analizar una final ida y vuelta.. un partido único tiene muchas vicisitudes

Al revés, la localía hace los partidos más emotivos y hormonales (la testosterona se eleva en los locales).

Cancha neutral es más táctico y frío el ambiente.

Palmeiras sacaba mucha ventaja de local con la carpeta de pasto sintético, saben sacarle provecho. Las visita no terminaban de plantarse en esa cancha cuando ya estaban liquidados.

En Brasil casi todo el futbol No Carioca es muy defensivo, solo en Rio los equipos tienen una linea más apegada al jogo bonito.

Me acuerdo que hace años me puse a ver el Brasileraio, parecía deporte gringo, pasaba parado el partido, una falta por minuto. Yo creo que por eso no es un torneo que se siga tanto a nivel mundial, hasta el Calcio es más fluido.

:lol3:

Última edición:
No puedes ser tan indigno para que te pasen por el pico de esa manera, el culiao sin bolas :lol3: Al final Domínguez lo metió al grupito por pura pena, el fiel reflejo de como está el fútbol chileno

En todo caso eso viene de Jadue que delató a la Conmebol y FIFA a la fiscalía estadounidense, esa wea siempre nos va pesar, por quedar de sapos nos van a hacer la cruz siempre.

Ahi va faltar harto trabajo en pasillos :sisi3:.

El calendario internacional que se le viene a Flamengo en diciembre. 3 partidos oficiales (y 3 finales) en sólo 7 días. La weá parece torre de Mortal Kombat :ohno:

Volver