• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
ganó católica y lo sufren guarello y el coke hevia :risa:

Última edición:
:monomeon: Callampiero Lanza delincuente ctm

menos mal que no lo nominaron pal mundial a ese penca culiao, si no tendriamos nuestro propio Byron Moreno :ohno:

que triste debe ser para los wns de la u ver que Catolica va a ganarle a su casa al mismo equipo que les metio 7

17 partidos jugaron equipos chilenos alla 14 derrotas y 3 empates

hasta que uno de los peores equipos de Catolica de los ultimos años fue y rompio la historia nefasta

Catolica primer equipo chileno en ganar en el mineirao

cuentenla como quieran :banderachilena: :cafe3:

hablan como si hubiesen ganado la libertadores o pasado a la final

son felices siendo tiburones en una pecera vacia

Representa literal el campeonato nacional: irregularidad. Una fecha ganan jugando bien, a la otra pierden con un equipo peleando descenso, luego empatan en otro, vuelven a subir nivel, bajan al otro y así. Yo QUIERO CREER que ese partido con Boca le abrió un poco los ojos a los jugadores que andaban muy trotones o medios desconectados y que de acá en adelante solo vayan mejorando nivel :sisi3: pero... dudo :lol2:
Post automatically merged:

CwUaZj5.png

images

:wuajaja: que el wn no pueda escribir algo sin chuparle el pico a vidal :wuajaja:

Sí, solo falta que fijen fecha y lugar, existe la gran posiblidad que sea en Valparaíso ya que siempre la Intercontinental Sub20 se ha jugado en terreno sudamericano.
el real no vendra a jugar al meadero de america, si quieren ganar plata, llevenlos a jugar a mexico, al azteca, alla compran todo lo que sea del real madrid, imaginense una final intercontinental juvenil, aca en chile con cuea van a ir a pasear 1000 wns y con la entrada regalada

el real no vendra a jugar al meadero de america, si quieren ganar plata, llevenlos a jugar a mexico, al azteca, alla compran todo lo que sea del real madrid, imaginense una final intercontinental juvenil, aca en chile con cuea van a ir a pasear 1000 wns y con la entrada regalada

Han habido 4 ediciones de la Copa Intercontinental Sub20, la final se ha jugado en 3 estadios:
- Centenario de Montevideo
- La Bombonera de Buenos Aires
- Maracaná de Río (2 veces)

Los 2 primeros tampoco es que sean unos estadios tan bonitos y modernos, la diferencia podría hacerla la ciudad, Valparaíso tiene un estadio apto para una final juvenil, pero la ciudad es feísima. No obstante, yo creo que todo Valparaíso y sus alrededores te llenarían el estadio en esa final :zippyte:

Si el Real se caga entero en Anfield, dudo mucho que vengan a la Medina del Futbol Mundial, solo van a ver el nombre, :idolo: Elias Figueroa, y ya van entrar derrotados :sisi3:.

:idolo: Chocopanda
:monomeon: Florentino.

:yoshi:

Última edición:

Los españolitos haciendo lobby para jugar en territorio cuck: Santiago.

No quieren venir al Anfield Sudamericano :sisi3:.

:yoshi:

Volver