• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
tremenda falta y más encima reclaman los uruguayos por la roja :lol2:

Me acuerdo de la expulsión del lateral izquierdo (¿fucile?) En la copa américa de chile, por entrada criminal contra alexis por la espalda.

Todos los culiaos vueltos monos reclamando la expulsión, cuando debería agradecer que no le dieron carcel también :lol2: .
Recuerdo que en esa pasada giménez y muslera estaban descompensaditos pero mal echándole la choriá al lineman, también debieron ser expulsados.

En fin, monitos uruguayos pasados pal pico desde siempre.
País culiao insignificante.

:monomeon: garra sharrua

Me acuerdo de la expulsión del lateral izquierdo (¿fucile?) En la copa américa de chile, por entrada criminal contra alexis por la espalda.

Todos los culiaos vueltos monos reclamando la expulsión, cuando debería agradecer que no le dieron carcel también :lol2: .
Recuerdo que en esa pasada giménez y muslera estaban descompensaditos pero mal echándole la choriá al lineman, también debieron ser expulsados.

En fin, monitos uruguayos pasados pal pico desde siempre.
País culiao insignificante.

:monomeon: garra sharrua
Estoy viendo el partido en ESPN y el uruguayo que comenta dice que la roja está demás, que la amarilla era justa porque el de Nacional tocó la pelota....ctm :lol2: :lol2: :lol2:

Hablando de Alexis, me acuerdo de la falta que recibió en los primeros minutos de la final de la copa América del 2016, era expulsión, pero eran argentinos

Estoy viendo el partido en ESPN y el uruguayo que comenta dice que la roja está demás, que la amarilla era justa porque el de Nacional tocó la pelota....ctm :lol2: :lol2: :lol2:

Hablando de Alexis, me acuerdo de la falta que recibió en los primeros minutos de la final de la copa América del 2016, era expulsión, pero eran argentinos

Igual lo veo en espn, uruguayo conchetumare :lol2: .

Me acuerdo perfecto lo que señalas, fue el malo culiao de mercado que casi le corta la pata al pobre alexis. Días después él mismo subió una foto del tobillo literalmente destrozado, deforme y morado pal pico :ohno: .
Maravilla culiao crack, la cagó!
No tendremos uno de esos ni en 50 años más.

Pd: :monomeon: mercado fue el mismo que le tiró patadas desde el suelo a medel y logró que lo echaran en la semi del mundial sub-20.

Sapo conchetumare!
:lol3:

Ya arrugaron los monombianos del DIM ante Estudiantes.

Coquimbo jugó por cumplir no más, aunque fue por sufrir, uruguayos culiaos cerdos, por más que se quieran diferenciar de los argentinos, son la misma mierda en fútbol, incluso más violentos. Que bueno saber que esos equipos de mierda de Nacional y Peñarol están eliminados :clapclap: espero que Bielsa los termine de sepultar en el Mundial.

Grande Coquimbo, líder de grupo :daleoh:

En el grupo G pasaron LDU Quito y Mirassol po wn
:entucara: Lanús, tramposos de mierda

Fluminense está con un pie afuera :eeek:

Coquimbo jugó por cumplir no más, aunque fue por sufrir, uruguayos culiaos cerdos, por más que se quieran diferenciar de los argentinos, son la misma mierda en fútbol, incluso más violentos. Que bueno saber que esos equipos de mierda de Nacional y Peñarol están eliminados :clapclap: espero que Bielsa los termine de sepultar en el Mundial.

Grande Coquimbo, líder de grupo :daleoh:

En el grupo G pasaron LDU Quito y Mirassol po wn
:entucara: Lanús, tramposos de mierda

Fluminense está con un pie afuera :eeek:
los uruguayos siempre han sido buenos pa las chuletas. Nunca olvidar al carnicero Paolo Montero.....y pesimos perdedores.....cada vez que quedan eliminados se ponen a pelear!
Post automatically merged:

mirando todos los grupo, todos los clubes que alcanzaron los 10 puntos clasificaron....adivinen quien no pasara con 10!

Última edición:
Los uruguayos son mucho más sucios que los argentinos. En Argentina hay muchísimo más talento incluso en la B que en Uruguay. Coquimbo tampoco se jugó la vida fue dosificando. Le basto y sobró para ser primero de grupo.

Pero bueno es lo que tiene la. Configuración de los grupos algunos son fáciles y otros ultra difíciles. Barcelona capaz en el grupo de Coquimbito pasaba. Tolima en el grupo de católica quedaba último y así.

Y si la católica no pasa a octavos pinta que puede hacer una muy buena sudamericana como hace años no hace. A la U al final le convino eso, ganó mucha más plata metiéndose en sudamericana que haber pasado a octavos y quizas perder al tiro.

Es cierto que bsc no se juega nada futbolísticamente, pero la cifra por ganar un partido no es menor son como 340k usd, quizas gane cruzeiro lo mas probable pero no creo que vayan a tirar el partido como muchos creen
Igual cruzeiro los puede comprar sin problema. No me confiaría de eso.

Es cierto que bsc no se juega nada futbolísticamente, pero la cifra por ganar un partido no es menor son como 340k usd, quizas gane cruzeiro lo mas probable pero no creo que vayan a tirar el partido como muchos creen
Ponte serio pos weon.... Un club eliminado vs un brasileño que necesita ganar.

Ponle plata al 3-0 en el primer tiempo

Sin duda somos el club más desgraciado del mundo

Ponte serio pos weon.... Un club eliminado vs un brasileño que necesita ganar.

Ponle plata al 3-0 en el primer tiempo

Sin duda somos el club más desgraciado del mundo
:lol2: lo mismo dije ayer con el Flamengo, primer tiempo 0-0

La mala cueva de la UC es impresionante.

Coquimbo dando la cara, pensé que iba a dar la cacha y hasta terminó liderando su grupo.

Siempre es lo mismo con los brasileño, todos daban por eliminado a Fluminense y acabó pasando igual. Lo de Peña rol una vergüenza igual que lo del Barcelona de Guayaquil, las mayores decepciones por lejos. Lo de Independiente Rivadavia es para sacarse el sombrero, pensé que daría jugo o tendría problemas y terminó liderando cómodamente un grupo que no era nada fácil.

Lo de Independiente Rivadavia es para sacarse el sombrero, pensé que daría jugo o tendría problemas y terminó liderando cómodamente un grupo que no era nada fácil.
Pobres weones! Tenía todo pa eliminar a fluminense y fueron a ganar a Bolivia cuando ya habían ganado el grupo

Fijo q los elimina fluminense en 4 de final

Pobres weones! Tenía todo pa eliminar a fluminense y fueron a ganar a Bolivia cuando ya habían ganado el grupo

Fijo q los elimina fluminense en 4 de final

Nunca olvidaré esa Libertadores del 2015 cuando Tigres (cuando los mex aun jugaban la copa), que estaba en el grupo de River y ya con el primer puesto asegurado, le ganó 4-5 a un equipo peruano en Perú. Peruano que le peleaba el 2do lugar a River.
River gracias a esa derrota peruana salió segundo, un punto arriba de los pe, y posteriormente River le ganó la final a Tigres. :lol2:

Nunca olvidaré esa Libertadores del 2015 cuando Tigres (cuando los mex aun jugaban la copa), que estaba en el grupo de River y ya con el primer puesto asegurado, le ganó 4-5 a un equipo peruano en Perú. Peruano que le peleaba el 2do lugar a River.
River gracias a esa derrota peruana salió segundo, un punto arriba de los pe, y posteriormente River le ganó la final a Tigres. :lol2:
Exacto..... Falta de visión impresionante

Volver