• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
Manoel hoy estaba muy pesimista con el partido, se le pegó el guarelismo. Lo quiero ver ahora, por que la llave quedo para cualquiera y catolica ya demostró que esta con actitud copera.
Jajajaja, no cachai na de fútbol.

La uc jugó como el pico y el resultado fue milagroso.
La wea era pa 2-0 y nadie se extrañaba

Y pa la vuelta estamos hasta el pico.

Actitud copera :lol2:.... Salir a hacer el ridículo ante un club malisimo.

caezon espina es de platense :lol2:
Si. Suele ser bastante ecuanime pero se le nota que es hincha de platense.

De hecho antes de este equipo el mejor platense de la historia era el de espina que llego cuarto en liga Argentina
Post automatically merged:

Jajajaja, no cachai na de fútbol.

La uc jugó como el pico y el resultado fue milagroso.
La wea era pa 2-0 y nadie se extrañaba

Y pa la vuelta estamos hasta el pico.

Actitud copera :lol2:.... Salir a hacer el ridículo ante un club malisimo.
Estudiantes no es un club malisimo es una de las instituciones más históricas de Argentina y en la actualidad muy bien gestionada por Veron. Otra cosa es que si vendió a sus 3 principales figuras sobre todo el ruso ascacibar
Post automatically merged:

Aunque coincido que Coquimbo la tiene más fácil. Aunque en el papel parecía otra cosa.

:lol2: pantallazo de inicio de windows en el VAR
0iFDiFr.jpeg

Opinion de weones que nunca han tenido windows nuevo.... todos esos programas vienen por default

:nonono:
Soy informatico, asi que no me vengas con weas de nerds. El hecho es que se les pase o presionen el boton de inicio de windows en una transmision en vivo para toda la latinoamerica.

Opinion de weones que nunca han tenido windows nuevo.... todos esos programas vienen por default

:nonono:

Eso es cierto, vienen por defecto

Soy informatico, asi que no me vengas con weas de nerds. El hecho es que se les pase o presionen el boton de inicio de windows en una transmision en vivo para toda la latinoamerica.

Ahora los teclados tienen para bloquear la tecla Windows, para que no pase aquello.

puros empates en la ida de esta copa :lol3:

no recuerdo una ronda masiva en que terminen todos igualados :lol2:

Volver