• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
Me sorprende que los equipos chilenos sean mejores de visita que de local contra Estudiantes:

- Huachipato empató en el CAP y ganó en La Plata (donde dejó al "Pincha" eliminado en la fase de grupos).
- La "U" el año pasado ganó en La Plata y perdió goleado en casa.
- Y ahora la UC empata en La Plata y pierde en casa.

Esto pasa cuando tienes dirigentes callampas y a un weon como tati buljubasich apernado en la gerencia deportiva, como mierda no se reforzaron y no se tuvieron fe ante un rival que era totalmente ganable, lo que quedó demostrado con el partido en Argentina.

Nunca más se les repite un cuadro así en una Libertadores:

oDfvrNh.png

No quiero mufar a Coquimbo, recuerdo que a principio de año, en ADN radio, entrevistaron a la dirigencia de Coquimbo, que estan contentos con la celebracion de obtencion del titulo. En que indicaban que con la pelota en la tierra, mencionaban que no apostarian a la Libertadores, que irian a competir, pero su apuesta es seguir el proyecto deportivo. Eso cambio con la gran campaña que lograron pasar a octavos, pero la dirigencia coquimbana en vez de decir que no gastarian en refuerzo, fueron a buscar los jugadores para poder enfrentar la llave de octavos, o sea, pudieron ser un poco flexible por la ocasion, ojala que mañana puedan pasar de ronda, ya que seria un premio a lo que han avanzado.

Ya es costumbre del futbol chileno, nunca asegurar de local.

Hubieran especulado al empate.

Tati cagon, debieron traer al mejor 9 del futbol chile desp de zanperking por 6.meses. o un buen puntero

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Que vergüenza wn
Para esta wea, mejor ni compitan

Tanto les cuesta mandar un zapatazo de fuera del area? Si tení a Muslera no mas po weon!, ni que fuera Neuer o Courtois po wn!...

Es increible la dependencia de Zampedri que tiene la UC, cuando no está no son capaces de hacer un misero gol, han tenido varias ocasiones, en cualquier rebote Zampedri te hacia un gol, pero en todo caso Estudiantes muy superior en los 2 partidos.

Volver