• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
:entucara: Alianza Risa volviendo a ser el equipo meme de siempre
:entucara: Pobla Guede dando la cacha en torneos continentales como siempre
:entucara: chureja Pavez quedandose sin pan ni pedazo el estropajo culiao
:entucara: Palomo Coquero y Cholo Advincula
:entucara: los equipos grandes de Peru quedando eliminados a la primera contra equipos de barrio de Paraguay

Qué equipo más desgraciado y yeta es Alianza Lima. Prácticamente todos los años le ocurre una desgracia, no pocas cómicas.

Alianza lo hizo de nuevo, se superó :lol3: la campaña pasada no se volverá a repetir ni en una década.

Puta los encuentro super educados para responder, ni parecido al flaite de la barra brava de acá que sin subtítulos no entiendes ni mierda

Lo peor de alianza es que objetivamente debe tener una plantilla bien cara. Ni me imagino cuando debe costar guerrero advincula trauco Zambrano literal tienen la mitad de la selección peruana de sus mejores años.

Y algunos extranjeros de buen nivel.
Post automatically merged:

Qué equipo más desgraciado y yeta es Alianza Lima. Prácticamente todos los años le ocurre una desgracia, no pocas cómicas.
Igual el año pasado fue contra su historia de fracasos y rompió el récord de fases pasadas para un equipo peruano pasó 3 en libertadores y creo que 3 en sudamericana 6 en total.

Nunca había visto un equipo peruano pasar tantas fases.

Lo peor de alianza es que objetivamente debe tener una plantilla bien cara. Ni me imagino cuando debe costar guerrero advincula trauco Zambrano literal tienen la mitad de la selección peruana de sus mejores años.

Y algunos extranjeros de buen nivel.
Post automatically merged:

Igual el año pasado fue contra su historia de fracasos y rompió el récord de fases pasadas para un equipo peruano pasó 3 en libertadores y creo que 3 en sudamericana 6 en total.

Nunca había visto un equipo peruano pasar tantas fases.

nunca he visto un peruano exitoso al decir verdad :sisi3:

:alabar: lesionarse festejando :idolo:

3-4 y empate global agonico :eeek:

:idolo: pifia-asistencia del dino

:idolo: bendita copa libertadores

:monomeon: shampions

Colo-Colo-vs-UCE-9.jpg

182d755400aaac5ca9b250cae7bdf3b11846d11f.gif

dale Juventud de las piedras :daleoh:

Alianza lo hizo de nuevo, se superó :lol3: la campaña pasada no se volverá a repetir ni en una década.

Puta los encuentro super educados para responder, ni parecido al flaite de la barra brava de acá que sin subtítulos no entiendes ni mierda
Si es verdad bien decente para responder la mayoria, aca entrevistan a los del Colo a la salida y son igual de feos pero mucho mas cumas

Somos el club más castigado de Sudamerica: Zaldivia debe cumplir dos fechas por la Copa del año pasado.

Volver