• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?


  • Votantes totales
    106
Patético ser hincha de un equipo argentino siendo Chileno estan al nivel de venecos o mexicanos que se creen hinchas del Real Madrid y van al Bernabeu para apoyar a equipo de sus "amores".........y nivel que los fans del jalero de Andres Calamaro que se creen barrabrava argentinos en sus conciertos una verguenza weones sin identidad propia en su mayoria zorrones ,en narigonlandia les sacarian la xuxa y los dejarian a raja pela al igual que la hinchada de Don Ramon FC.
 
Última edición:
Patético ser hincha de un equipo argentino siendo Chileno estan al nivel de venecos o mexicanos que se creen hinchas del Real Madrid y van al Bernabeu.....estan al mismo nivel que los fans del jalero de Calamaro que se creen barrabrava argentinos en sus conciertos una verguenza weones sin identidad propia en su mayoria zorrones ,en narigonlandia les sacarian la xuxa y los dejarian a raja pela al igual que la hinchada de Don Ramon FC.

Inconscientes... Sub humanos.

Lo que diferencia el Ser Humano del resto de los mamíferos es la consciencia...
 
En encomenderos me encontré con varios Bosteros, en Las Condes en general poca gente.

Chile paralizado ante el evento deportivo del siglo.
 
quien se raja con un vpn gratis bueno.....quiero ver el partido pero ni ahi con escuchar a palma o al imitador del peor relator de la historia y al tuto bosejur
 
Con Cuevas de lateral y Martinez al medio no se ve muy auspiciosa la cosa
 
Hay alguna alternativa de transmisión que no tenga relato argentino pal partido de la cato con boca? O la única opción es la de CHV?
 
Wn, nunca vi un partido de Champions tan tarde.
 
Ya que hablan a cada rato del tema que la cancha es sintética. encuentro tan wn ese cambio, más si por años se dijo que el estadio de la cato tenía la mejor cancha del país
 
Saquero ctm la cago dl inútil pa grande
Como se nota la mafia argentina wn no cobra nada.
Zampedri o Cuevas se irán con roja por reclamos.
 
Volver
Arriba