• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
HAciendo zapping me encontré con el partido

Como chucha pueden ser tan pecho frio wn
Nadie que la rompa, que la gambetee o por ultimo que tenga los cojones de meterla

No te pueden ganar en tu estadio...no te pueden cantar en tu cara EN TU PUTO ESTADIO, NO TE PUEDEN ROBAR EL PARTIDO EN TU CAGÁ DE ESTADIO, NO TE OUEDEN HACER TIEMPO EN TU MIERDA DE ESTADIO!

PECHOS FRIOS...me voy a dormir, puro pasar rabias con los equipos chilenos weon...
Se rien del.team chiste por que van a "ganar experiencia" y LOS PUTOS EQUIPOS CHILENOS SE HAN CAGONEADO POR MAS DE 34 AÑOS PO WEON!!!!

Impresentable weon, impresentable...y mi descargo es por la cagolica por la cagá de partido que están mostrando, pero "la gloriosa" :qloco: y "el albo campeon" :qloco: (campeon de qué, puras copas de carton de un torneo chileno que tiene menos prestigio que campeonato boliviano) no han mostrado nada en 30 años

Edit: Y mas encima te celebran un gol con la barra visita al lado :lol3:

Desastre el futbol chileno...un desastre

mira las cagas que hacen cerca del área, malos qls :ohno:

Y el enano agrandando al wn por ser porteño, lo saco a pasear el pedejo qliao

0-2 y casi trotando :ohno:

en todo caso, si Voka sigue jugando como ahora es fijo candidato para que bajen la 7ma

Se veía venir. Si la defensa es muy mala en el torneo local, era obvio que iba a ser peor En la copa. No me extraña nada.
Cuevas puras weas.
Y más encima salió Montes que algo de corazón le ponía.
Equipo qlo con cero futbol.

Volver