• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
Garnero hizo exactamente la misma wea de Sampaoli en las semis del 2012, o sea entrar con los pañales cagados y meaos porque es el Boca de sus amores

Fue raro, además Paredes jugando como en el barrio, sin marcas, con espacios y todo el tiempo del mundo.

son terribles de aweonaos las monjas, desde el primer minuto tendrían que haber presionado a boquita parar retardar que se acomoden y acostumbren al pasto sintetico

Creo que el futbol no es tan dificil como para no saber esto, ¿como mierda un weon random puede darse cuenta que este equipo hay que presionarlo y no dejarlo afirmarse en el campo de juego y el técnico que tiene un montón de títulos no sea capaz de plantear de esa forma el partido?

Boca jugando con 12, como siempre, hasta los mismos bosteros dicen que era roja el planchazo al minuto 5 a Giani :hands: pero qué más se puede esperar de los equipos y países favoritos de la Conmebol. :monomeon: Domínguez, corrupto culiao.

Otro punto es el mal planteamiento de Garnero, metiendo a Medel de titular luego de que el equipo mejorara algo en los últimos dos partidos con solo el negro Valencia al medio, dejando afuera a un Palavecino que entró el segundo tiempo jugando ahí no más. Montes entró desenchufado pero por último corría la banda con un Dani González que no está en su posición natural y el pendejo de Aranda que lo tenía pal webeo, pero aún así decide sacar a Montes. Díaz no ha sido un central para la UC, ambos goles vienen de jugadas que pudo hacer algo más.

:idolo: Club Deportivo Universidad Católica
:idolo: San Claro Arena de Apoquindo
:monomeon: Corrupbol
:monomeon: árbitro yorugua que cobrara todas las faltitas a Boca y no sacó la roja, además de haber arbitrado con polémicas en partidos de Libertadores anteriormente

Lo del arbitro era más que esperable, partido que ha jugado un equipo chileno vs un argentino ponen a este arbitro y deja la cagá. ¿no es este el mismo que dejó con diarrea a las mamis vs Lanus?

Cuando los equipos Chilenos entiendan que SIEMPRE en las copas internacionales entraremos con 12 en contra volveremos a conseguir algo, no especulando, no jugando a ver como nos sale. Hay que salir, al menos de local, a comerse la cancha. No dejar respirar al rival, imponerse desde el juego. Si tu haces más goles que el rival da lo mismo lo que pase con el arbitro u otros factores.

Yo personalmente prefiero perder 3-0 por ir a apretar arriba y tratar de ser protagonista en tu cancha que 2-1 arropado. Tienes todos los partidos de visita para ir a arratonarte y nadie dirá nada, de local es imperdonable.

Muy mal Garnero, mucho respeto por Boca. Todos son capaces de ver que a Paredes no podías darle respiro, que a Aranda tenias que seguirlo de cerca, que Boca tiene problemas con los centros y pelotas detenidas, que tienes que mantener en cancha a punteros rápidos que sigan a los laterales contrarios.

Cero desparpajo, cero rebeldía, cero falta de respeto al rival. Primera vez que estoy de acuerdo con el nefasto colorado de Liberman, somos un equipo verde, caímos en todas las trampitas que impuso el rival y el árbitro.

Lo único rescatable, la gente. La 12 solo despertó en el 2do gol... los wnes que ven el partido por la tele y dicen que se escuchaba más la hinchada de boca juran q la transmisión no compensa los micrófonos ambientales. De hecho me sorprendió la pasividad de los de boca, mas de la mitad de la gente permanecía sentada prácticamente todo el partido. Yo me ubico en la mitad de la cancha en AF y nunca se escuchó la hinchada de boca. Para ser sincero, creo que en Chile hay hinchadas rivales que cantan más fuerte y por más tiempo que la 12.

Cero desparpajo, cero rebeldía, cero falta de respeto al rival. Primera vez que estoy de acuerdo con el nefasto colorado de Liberman, somos un equipo verde, caímos en todas las trampitas que impuso el rival y el árbitro.
A mi me dolió lo que dijo guarello pq fue muy cierto

Boca le dio un toque a la uc, ganó trotando, y aparte, nos molieron a patadas.

Es como que invites a un weon a tu casa, se come a tu polola y aparte, te saca la chucha

No estoy ni ahí con el fútbol, pero ojalá que coquimbito llegue lejos en esta copa... lo digo por mi hermano, su hija y nieto, coquimbanos de tomo y lomo a los que he visto llorar -literalmente- cuando Coquimbo Unido descendió o no pudo volver a primera. Ya no es divertido hacerle bullying cuando Coquimbo pierde :lol:.

Coquimbo atacaba con todo, los uruguayos tuvieron una y gol :sisi3:

El campeonato chileno en su rendimiento más bajo posible. Muchas gracias Milad.

Coquimbito está jugando mejor se remonta apuesto que Ganamos 3-1

Coquimbo le ataca por todos lados, le falta el finiquito, los uruguayos fiel a su estilo, esperar y ver que sale

Que mala raja, ha jugado bien Coquimbo.

HFauceUWEAAh8rk

Volver