Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es q si te vas a vivir demas q te adaptas, dicho esto en general el invierno chileno es como italia, españa, inglaterra o alemania, lo q escapa a eso son por ejemplo paises escandinavos no donde se juega futbol competitivo. Ahora si yo voy de paso a un lugar pasa otra huea muy distinta. El frio aumenta el riesgo de lesiones, acelera el cansancio, la musculatura pierde eficiencia etc etc. Nada d esto es opinable sucede en atletas entrenados, hay estudios sobre esta huea, jugar en la pre cordillera de santiago un dia frio/normal, para un deportista q juega en fortaleza, en salvador de bahia, en rio etc evidentemente trae riesgos, es una huea q no deberia ni explicar, discutan cosas con sentido.
LLENA DE AFRICANOS ESAS CIUDADES YA NO VALENPero farellones es un ruco comparado con Turin o Milan

Weones lateros
aun asi son unos rucos comparados con turin o milanLLENA DE AFRICANOS ESAS CIUDADES YA NO VALEN

Tampoco es que pueda ganar cualquiera te lo digo más Que nada analizando las apuestas. Yo apuesto siempre muy poquito pero el apostar te pone más analítico. Los brasucas van casi siempre a la segura. Los argentinos casi siempre a menos que sean equipos evidentemente malos como barracas. Luego algo menos a los ecuatorianos de altura.ya después si pasa cualquier cosa.Antes del banneo a magistv me veía todos los partidos de la Libertadores casi...ahora no puedo dar un análisis futbolistico de los rivales de los chilenos...
El prestigio de la insignia del club no vale en esta zona del mundo... cualquiera puede ganar.

Don Choco_20 meando a Florentino![]()

Offtopic si bien pasó hace muchos años, pero es interesante en el sentido de que un jugador haya querido cobrar revancha a combos años después de un partido.
Juan Carlos Peralta (ex Colo Colo 91') echa al agua como años después Diego Latorre (ex Boca 91') intentó pegarle combos afuera de su casa en la PAC (Pedro Aguirre Cerda)
Posteriormente años después del encuentro, Diego Latorre anduvo averiguando donde vivía Juan Carlos Peralta (lo mas probable Latorre averiguó conversando con algun futbolista argentino que jugó en los equipos en donde jugó J.C.Peralta o Latorre atraves del entonces lider de la 12 José "Abuelo" Barrita, el ultimo mando espias a espiar la casa de J.C.Peralta) , hasta que un día Peralta afuera de su casa vió al actual comentarista de ESPN afuera de su casa en la PAC el cual quería saldar rencillas con él.
Peralta asegura que sacó todo el pedroaguirrecerdino de bien que lleva dentro y le sacó la xuxa al ex delantero argentino, ahí quedó.
![]()
A 35 años de la Libertadores de Colo Colo: campeón echa al agua a Latorre por pelea con Boca
A 35 años de la Libertadores de Colo Colo, uno de sus pilares revivió la batalla con Booca. Apuntó directo contra uno de los que más lloró.redgol.cl

@Bowen buscando pelea en una esquina el 01 de Enero
, cuando le ofreció combos al @Larry Langosta
.
.
Yo no ofrecí. El ofreció y yo acepte

Se cagaron a SW, cero peso esta ANFP re culia, ojala don Choco reclame y deje la caga.
Este partido se estaba jugando en sede Conmebol, pero ahora magicamente la cambiaron

Milad ctm, -1000 de peso en la conmebol, que manera de que pasen el piso Dominguez y cia con ese qlo.
Milad ctm, -1000 de peso en la conmebol, que manera de que pasen el piso Dominguez y cia con ese qlo.
Una lastima por la gente de Valparaiso.

, nuevamente el antichileno de Dominguez le vuelve a meter el pico en el hoyo a Milad.