• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
Que te agrandai tanto piñiñento reculiao percudío si andan por ahí no mas, ambos con pasos por la B como todo equipo chico (aunque como es propio de chiquitolica estos tienen 2 pasos por la B) y mas encima en el extranjero confunden a las dos mierdas.

Deberían fusionar las dos ordinarieces de equipos, así las madres sabrían lo que es tener estadio propio.
El debut de Vozinha te tiene con el chico tiriton perkinazo culiao... El Domingo ahí vai a andar todo cagado peeeero hoy es turno de vacilar a las que cantan "libre soooy" :xd:

Lo dice el que nunca ha descendido...

Cagón conchetumare :lol3:

:idolo: prefiero un equipo cuyos jugadores cambien las camisetas después de ser culeados

Es lo más indigno que he leído en años :lol2: .
Hermanito, usted con cuea juega libertadores cada 50 años, así que muchas posibilidades de cambiar camiseta con otro equipo en libertadores no tiene muchas que digamos :xd:

Puta la wea jajajajaja me imaginé un wn de Everton opinando en la mesa de la libertadores con equipos que recurrentemente la juegan... Ninguna wea que aportar pos weon... Es como que HITMAN este sentado en la misma mesa con científicos, matemáticos y weas :lol2:

Última edición:
:idolo: ser cagón y parecerlo

:idolo: no poder desmentir nada de lo que le dicen

:idolo: prefiero un equipo cuyos jugadores cambien camisetas (luego de ser culeados)

Patético conchetumare :lol3:
Como me voy a poner a desmentir weas sin sentido indio culiao hediondo y que mas encima vienen de un weon pasao a potrero. Ser de un equipito que no existe ni en su ciudad :burlones:

Esta muy parejo, el tipico partido de quien comete el error, cago.

A la par estoy viendo el Cerro Porteño-Palmeiras, claramente mejor los brasucas, pero la mas clara fue para los paraguas

Volver