Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Tengo mis serias dudas que el Inter gane la serie A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

increible que Arias no es titular en colombia si lleva siendo 3 años un jugadorazoComo juega ese colombiano.

Como juega ese colombiano.

Ya me acostumbre escuchar a Crosas joteando a Lola del CarrilSe garcharon al Inter del "campeon del mundo", lo repiteron mas veces que la xuxa en directv..
Un arabeQue rival espera el flu?

Que rival espera el flu?

El Manchester City probablemente y van por el lado del Palmeiras y el Chelsea.Que rival espera el flu?

ese negro culiao de Thuram es realmente bueno o está ahí por ser hijo de quien es???No vi el partido, pero error de Chivu si hizo jugar a Thuram de titular viniendo mal físicamente.

Dentro de los dos hermanos Thuram, es el mejorcito. El de la Juve es más limitado a si que juega en otra posición.ese negro culiao de Thuram es realmente bueno o está ahí por ser hijo de quien es???

Viviendo en una realidad paralela los bosteriodistas. Denle la copa "competimos" al equipo del cuarto poder.
![]()
Dentro de los dos hermanos Thuram, es el mejorcito. El de la Juve es más limitado a si que juega en otra posición.

No es por defender al hincha de Magallanes.
![]()
Claudio Palma estalla: denuncia “negocio” de Fernando Felicevich con jugadores de Chile Sub 20
Chile será sede del Mundial Sub 20, pero una polémica sacude la previa: Claudio Palma realizó una potente denuncia.bolavip.com

Viviendo en una realidad paralela los bosteriodistas. Denle la copa "competimos" al equipo del cuarto poder.
![]()
Dentro de los dos hermanos Thuram, es el mejorcito. El de la Juve es más limitado a si que juega en otra posición.
bien por fluminense