Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tenía penita por el Flu hasta que ví al enano culiao deSoteldo

Lo cual va a alejar aun mas el nivel de las otras ligas sudacas con respecto al brasileirao, acostúmbrense a verlos ganar la libertadores casi todos los años (lo cual ya esta pasando)Que penita... se llevan cualquier plata...
Y no solamente eso.. el Brasileirao se va a revalorizar, y eso implicará ventas directas de equipos grandes a Brasil... Arias por ejemplo...o Richard Rios facil pueden valer 30 palos. Ese es la verdadera ganancia de la Liga Brasilera.

El Chelsea a pesar de ser bien callampero a nivel de premier League, a demostrado ser un peso pesado en el plano internacional.

y después definió la eliminatoria con 2 sudamericanos.
El Chelsea a pesar de ser bien callampero a nivel de premier League, a demostrado ser un peso pesado en el plano internacional.
Lo que me causa gracia es la paradoja que en el Chelsea los tácticos son los negros ... pasan bien el balón y se mueven dentro de su cuadrado. Y los revulsivos, los mágicos, son los blancos, Neto Palmer y Fernandez.
Hace 10-15 años era al revés.

Los "negros" del Chelsea son europeos descendientes de migrantes de segunda y tercera generación. Su formación está realizada por completo en Europa. Lo "normal" es que manejen mejor que el promedio temas tácticos porque la preparación que han tenido es de primer nivel.Lo que me causa gracia es la paradoja que en el Chelsea los tácticos son los negros ... pasan bien el balón y se mueven dentro de su cuadrado. Y los revulsivos, los mágicos, son los blancos, Neto Palmer y Fernandez.
Hace 10-15 años era al revés.
Los "negros" del Chelsea son europeos descendientes de migrantes de segunda y tercera generación. Su formación está realizada por completo en Europa. Lo "normal" es que manejen mejor que el promedio temas tácticos porque la preparación que han tenido es de primer nivel.
Los "blancos" que nombras son latinos, donde si hay más búsqueda de la creatividad individual. Palmer si creo que se sale un poco más de la "normalidad"

No dije nada entoncesLa línea paterna de Palmer es caribeña;
![]()
![]()