Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dojacat

Chamullento_20Quien es ese enano conchetumare?

Quien chucha es ese enano manco?![]()

Sale a cada rato en el comercial de los 4 fantasticosFalta que salga el homosexual qlo de Pascal ahi

Que estai hablando aweonao si Chelsea es un barrio super pituco. Otra cosa es que si tenían una firm pesada pese a ser de barrio pituco. Como River.Chelsea es callampero a nivel de Premier pero es Copero en el plano internacional.
Además tiene mística de ser un equipo bastante barriobajero en Londres, una de las firmas (hinchadas) más transfugas y duras de Inglaterra, a día de hoy varios están presos. Incluso creo que los hooligans más piteados en los 80-90 eran del Chelsea.

Show del EntretiempoEste enano inventa cualquier wea. Es un barrio cuiquisimo junto con Kensington de los mas caros de Londres.En serio? No cachaba eso.. Según yo Chelsea es de los barrios cúicos de Londres, viví con una chica de allá y era mega posh

Hooligan_20Chelsea es callampero a nivel de Premier pero es Copero en el plano internacional.
Además tiene mística de ser un equipo bastante barriobajero en Londres, una de las firmas (hinchadas) más transfugas y duras de Inglaterra, a día de hoy varios están presos. Incluso creo que los hooligans más piteados en los 80-90 eran del Chelsea.

TotalmenteVenía boqueando mucho Luis Enrique, se creía un inventor del fútbol y por sobre los jugadores. Bien ganada la cachetada.
Yo lo dejo hasta acá, suficiente del producto.