EduAndres502
Bestia
Boca y River nada que hacer en el mundial, son una mierda ambos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los japos a puro físico, con jugadores grandes y atléticos, que con la pelota saben pararla y tocar, un juego súper simple.se le viene la noche a Riveer

Que tal el ambiente futbolero en Japon, cipa? A diferencia de ee.uu que no conecta con el futbol, se ve que en japon con el paso del tiempo le han agarrado mas cariño y dedicacion.Este partido debería ganarlo River cagado de la risa, aunque no me molesta si gana el Urawa solo por ser japonés
Anécdota: Viviendo en Japón, una vez fui a ver un partido de fútbol del equipo cuyo estadio me quedaba más cerca del depa (Kashiwa Reysol), y debo decir que fue bacán no sentir temor a que me fueran a cogotear ni respirar marihuana de principio a fin, pero la barra era muy inocente, parecía de colegioobviamente ni una puteada. Algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados.
También puede que haya sido porque el equipo es muy piola, hay otros con barras más "ruidosas" como las del Urawa, Yokohama Marinos y Gamba Osaka.

Son personas, gente de bien, no simios culiaos1-0
Profe la hora.
Post automatically merged:
Igual le meten pino los japos con su hinchada, pero son muy pollos y buenitos.

Ni tan asi, despues del 2-1 estuvieron con el chico a dos manos buena parte del 2do tiempoUn Entrenamiento con publico para River.![]()

La mania de ponerse a fichar pendejos de 17 años a 50 millones creyendo que pueden encontrar otro moro yamal, no le tengo fe al cabroMuy poquito de Mastantuono hoy. Estafaron al Real Madrid y eso se agradece.

¿Acaso sabes mejores formas de lavar dinero?La mania de ponerse a fichar pendejos de 17 años a 50 millones creyendo que pueden encontrar otro moro yamal, no le tengo fe al cabro![]()

Balance final de los sudamericanos.
Botafogo vs Gringo
Boca vs Europeo de tercera categoría
Palmeiras vs Europeo
Fluminense vs Europeo
River vs Asiático
Flamengo vs Africano
Y sólo ganaron 3. Botafogo, Flamengo y River