Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La pura aura de Ramos hizo cagarse a River

Estoy preocupado por el mediocampo del River. Ni el colombiano, ni Galopo, ni Enzo Pérez estarán contra el Inter.

Cagó riverEstoy preocupado por el mediocampo del River. Ni el colombiano, ni Galopo, ni Enzo Pérez estarán contra el Inter.

El empate de hoy sentenció la eliminación de River, ni cagando le ganan al Inter, pasa esos weones y el Monterrey.
Los rayados ni cagando empatan o pierden contra los ponjas.

Puta Asensio es terrible weoncon errores tan tontos ni cagando puede estar a la misma altura que Huijsen y Cubarsí

El equipo de todos jugando como debe serRespondiendo a su titularidad, gol de Guler
Que bien entiende el partido Gonzalo García
Gana Madrid 2-0 con uno menos en cancha

El Tata tendría a Arda Guler criando raíces sentando en el bancoAncelotti estaría empatando aún.

Manda las cartillas wnConchatumadre que estuvo peluda la jornada de hoy
tenía una combinada de 4 partidos, me salí al entretiempo de river porque necesitaba 1.5 goles y un 1X, todos los que se quedaron le donaron a betano.
Al final aposte 5 lukas, podría haber ganado 60k pero me retiré con 21k.
Mañana será otro día y más apuestas.
Post automatically merged:
Ese weón es un jugador de primera clase, tenía de casero a la joya mastantuono.
CONCHATUMARE
ATAQUE NUCLEAR
Mañana cabros a llenar el estanque porque se viene la subida de la bencina de 300 pesos.