sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para mi, Infantino mete un sudamericano en semifinales.Mañana se queda afuera river también y después les llegará el turno a los brasileños. Ni un sudamericano llega a la final, se termina la mentira y la cuea que han tenido hasta ahora

La cobra es un crack a mi que me aburre el stream termino siempre viéndolo.Capaz que tambien a La Cobra (otro streamer Argento, a quien siempre llamo Lad Cobra, por tener nombre similar al otrora Youtuber Chileno QEPD) xD

Infantino tiene un cupo asegurado al inter miami en semis. Messi vende mas que el p$gMañana se queda afuera river también y después les llegará el turno a los brasileños. Ni un sudamericano llega a la final, se termina la mentira y la cuea que han tenido hasta ahora
Lo peor es que maxi salas queria volver a jugar en ohiggins pero la dirigencia no se puso con un poco mas de plata y terminó yéndose a racingLa cobra es un crack a mi que me aburre el stream termino siempre viéndolo.
9 millones de dólares por Maxi Salas. Un tipo que hace menos de 3 años jugaba acá en Palestino (aunque hay que decir que destacaba igual).