demiparaustedes
La pichula sabe mejor que la Zorra (MF 2024)
Lo sufre también el haitiano que se come a @lasenorafiba pierde river pierde la familia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual que Sergio Ramos, los 2 viejos y relativamente lentos. que va pasar cuando le toque jugar con un 5 como Caicedo?El curao Acerbi se comió a la mentira mastantronco

Mierdantuono en ningún partido pudo demostrar, igual que el diablito echeverrry ojala ya paren con esos inventos ya llega a dar verguenza ajena el marketing. Esa idea de mierda de tener un 10 argentino en la cupula del futbol mundial, si no va salir otro messi esa wea ya fue

loco, de que estas hablando si se paso a 1 weon en 90 minutos? en 3 partidos no pudo demostrar nada espectacular.Es demasiado joven ese wn todavía.

Y eso que los comentaristas argentinos de Directv vendían el humo que el weon tiene un futuro brutal, juran que el weon es mejor que yamal o es el futuro MessiMastantuono no demostró ni una wea en todo el torneo, yo cacho que el jeque del PSG ya no se siente tan mal con que el Madrid le haya ganado el fichaje2:

Objetivamente nunca va ser un wirtz, un marmoush, ni siquiera un kamada o mitoma.. si tiene futuro y todo lo que ellos quieran pero el weon no es un fuera de serieY eso que los comentaristas argentinos de Directv vendían el humo que el weon tiene un futuro brutal, juran que el weon es mejor que yamal o es el futuro Messi
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
loco, de que estas hablando si se paso a 1 weon en 90 minutos? en 3 partidos no pudo demostrar nada espectacular.
Messi a los 18 empezo a jugar en el barca y se llevaba a todos, yo ni siquiera lo banco pero reconozco que era distinto. en cambio Mierdantuono no se pudo ni a los tatas![]()

+
.Por lo mismo, como no es un fuera de serie, los narigones lo tratan de vender como el mejor del mundo, no soportan que yamal, un grone, sea el mejor en la misma posición. Los argentos necesitan a su nuevo ídolo una vez que Messi cuelgue los botinesObjetivamente nunca va ser un wirtz, un marmoush, ni siquiera un kamada o mitoma.. si tiene futuro y todo lo que ellos quieran pero el weon no es un fuera de serie

Y eso que los comentaristas argentinos de Directv vendían el humo que el weon tiene un futuro brutal, juran que el weon es mejor que yamal o es el futuro Messi
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Objetivamente nunca va ser un wirtz, un marmoush, ni siquiera un kamada o mitoma.. si tiene futuro y todo lo que ellos quieran pero el weon no es un fuera de serie

Completamente de acuerdo contigo, la pura y santa verdad. Estevao viene muy bien y hace 1 años app que es como el mejor prospecto de latam creo en esa posición, fuera de lo explosivo también tiene una pegada formidable, la otra vez hizo 1 gol de tiro libre con palmeiras para ganar el partido en la ult jugada del partido no me acuerdo contra quien era.Mastantuono es un buen proyecto de jugador, alguien que sigue en formación y que podría ser un jugador clase mundial porque tiene condiciones, pero de momento nada espectacular o fuera de serie, todavía ni siquiera es un jugador consolidado, no es Lamine Yamal que es un prodigio ya reconocido y demostrado.
Los argentinos siempre necesitan un "mesías" en el fútbol, alguien en quien creer y vender humo, por eso inflan tanto a este cabro, además después verán si le cae bien a Infantino para seguir lucrando con la FIFA.
Con menos marketing, pero más consagrado se encuentra Estevao de Palmeiras que es figura en Brasileirao y Libertadores, pero en esta competición sigue al debe.