• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    103
que este el inter miami en este torneo hace que pierda toda seriedad, asi que no pienso ver ninguna weá. Ojala que pase alguna wea rara que terminen cancelando el torneo o quiebren en 30 partes a messi.

Por ahi lei qie le dieron un cupo por un premio chanta que le inventaron al equipo, del tipo premio al esfuerzo

:menanihands:

Los Angeles y América están empatando 1-1 ya terminando el partido, el cojo de Dávila ya fue reemplazado y el cagón de Valdés apernado a la banca

130 palos de una :ohno: así con el fair play financiero :hands:

:monomeon: Manchester City
:monomeon: Guardiola pedófilo horrendo

Reijnders es un crack. Fichajazo.

Cherki, pocas veces he visto un wn tan talentoso como ese pero creo que es más flojo que la chucha. No sé si resulte.

A los otros dos no los tengo mapeados.

- Manchester City fichó a Reijnders, Cherki y Ait-Nouri

- El Betis tiene listo a Chiesa

- Real Madrid fichó a Huijsen y Alexander-Arnold. Se complicó lo de Carreras. Están pujando por Zubimendi contra el Arsenal.

- Barcelona compraría a García como portero, lo que le quita piso a ter Stegen que buscaría una salida

- Liverpool tiene listo a Wirtz

- Arsenal tiene listo al esloveno Sesko

- Leí que el Manchester United quiere a Vlahovic de la Juventus @Chevi

- Manchester City fichó a Reijnders, Cherki y Ait-Nouri

- El Betis tiene listo a Chiesa

- Real Madrid fichó a Huijsen y Alexander-Arnold. Se complicó lo de Carreras. Están pujando por Zubimendi contra el Arsenal.

- Barcelona compraría a García como portero, lo que le quita piso a ter Stegen que buscaría una salida

- Liverpool tiene listo a Wirtz

- Arsenal tiene listo al esloveno Sesko

- Leí que el Manchester United quiere a Vlahovic de la Juventus @Chevi
Pensar que huijsen lo vendió la juve a precio de moco

Lo del muerto serbio, suena más en turquia

GtSOfoCWgAAIj9B

Dicen que estan desesperados porque no han vendido entradas, los precios estan a un cuarto del precio de hace 6 meses, y que aun asi no se han vendido, ni para los partidos de equipos grandes.
A lo colocolo, entradas a 20 dolares con promocion paga 1 entran 5.

Eso pasa cuando inventan torneos, donde lo importante no es el futbol sino que solo las lucas. Un torneo sin alma.

Mas encima, el ICE ya aviso que iba a meterse a los estadios para hacer control de inmigracion.

:menanihands:

Volver