• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    103
El partido está bastante parejo para lo que se espera de diferencia entre los sudamericanos y europeos
Desde que tengo memoria que se habla de esa "diferencia que se espera" y no se ve tanto, tal vez es más un síndrome de inferioridad sudamericana.

Si te creo que los europeos sean mejores, pero no sé si tan superiores. Y no es solo en fútbol, es en muchas cosas, en otros deportes y en otras cosas de la vida.

Desde que tengo memoria que se habla de esa "diferencia que se espera" y no se ve tanto, tal vez es más un síndrome de inferioridad sudamericana.

Si te creo que los europeos sean mejores, pero no sé si tan superiores. Y no es solo en fútbol, es en muchas cosas, en otros deportes y en otras cosas de la vida.

El factor motivación también juega. Los europeos están saliendo de vacaciones. Vienen a media máquina, mientras que desde acá se quiere ganar

No pueden postear este tipo de cosas. Y después te venden que no existe el bosteriodismo, fondo de olla. :sisi3:
El equipo del sistema, del poder, del cuarto poder.

Última edición:
Aunque le hayan metido 2 goles al Benfica, no importa, el Bayern se los va a culear igual :awesomehands: y se irán De Eliminardos en fase de grupos.
Post automatically merged:

Si las abejas juegan así, les van a meter la pelota en la raja en Champions

Al igual que Palmeiras, Fluminense empató pero merecía ganar el partido, se vio mucho mejor que el Dortmund.

Y con este resultado los brasucas terminan la primera fecha con 2 triunfos y 2 empates.

Última edición:

es en despliegue fisico, y se nota.

hasta el momento en los frente a frente, mejor los sudacas que los europollos. Como nunca en este mundial le voy a cualquier equipo sudaca, ya es hora de romper la hegemonia

Este partido debería ganarlo River cagado de la risa, aunque no me molesta si gana el Urawa solo por ser japonés :sisi3:

Anécdota: Viviendo en Japón, una vez fui a ver un partido de fútbol del equipo cuyo estadio me quedaba más cerca del depa (Kashiwa Reysol), y debo decir que fue bacán no sentir temor a que me fueran a cogotear ni respirar marihuana de principio a fin, pero la barra era muy inocente, parecía de colegio :lol2: obviamente ni una puteada. Algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

También puede que haya sido porque el equipo es muy piola, hay otros con barras más "ruidosas" como las del Urawa, Yokohama Marinos y Gamba Osaka.

Lo mandaron al carajo a River a jugar, a Seattle. Después le va a tocar más favorable en Los Ángeles.

GtqjCwDXAAApbOj

Volver