• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    103
buen partido de los arabes, primera vez que los veo jugar, tienen un buen equipo, ojala lleguen por lo menos a cuartos
el real, pajeros como ellos solos y confiados que harian una boleta, florentino con cara de inversion mal hecha

eso

La xavineta debe esperar, aún quedan resabios del pajerismo galáctico.

Mucha estrella y poca táctica, más ahora que quieren fichar hasta el invento de river.

Buen equipo el árabe, don cristiano se equivocó de al hilad :lol2:

Y una soberana mierda el relato del feriante. Fome, insapiente y al final gratuito le tiró mierda a los gringos y Trump por la elección del mvp.

Jugaba en el Sevilla, cipadrito
También pasó por el Girona antes de que clasificaran a la Champions. :sisi3:

yassine-bounou-girona-fc-1567412598-25246.jpg

Acabo de ver en LiveScore (ni cagando veo el partido) que el Salzburg le está ganando al Pachuca :lol2:

Por eso mi regla sagrada de apostador es nunca apostar a favor o en contra del madrid porque son capaces de hacer lo inimaginable para bien y para mal, pueden ganarte 3 champions al hilo y después ser humillados por un equipo amateur. Por eso nunca los consideré un equipo realmente grande porque los grandes de verdad no perdonan a los equipos chicos, miren al bayern nomas 10x0, esa wea es grandeza. El Madrid es a grandes rasgos un equipo del montón con varias champions y mucho humo entremedio.

Cosas buenas que ha dejado este mundial de clubes

Camara del arbitro
Minas ricas
regla de los 8 segundos
La regla de los 8 segundos ya estaba vigente, eso sí acá en Chile los árbitros tienen orden de arriba para no cobrarla (no sé si esa orden continúe después del mundial de clubes)

Yo agradezco tener el mundial de clubes, llegar de la pega y pillar un partido es un lujo y mas cuando te toca trabajar sábado y domingo como yo. No hay otra oportunidad en la semana pa ver fútbol.

Los que se quejan son puros cafiches como @lasenorafiba yo le recomendaria tomar una pala e irse a la chucha si no le gusta

Veneco culiao se cago teniendo al portero solo
Post automatically merged:

Se puso a llover brigido parece

Última edición:
Salzburg le ganó 2-1 al Pachuca :lol2:

Juventus le va ganando 1-0 al Al Ain

Última edición:
No mandar al futbol femenino a esas arbitro wn, fifa culia y sin inclusion forzada.

Golazo.

Lo malo del mundial de clubes. El Al Ain viene de una temporada pésima. No tiene el nivel para al menos ser medianamente competitivo.
Post automatically merged:

La arbitra tiene un aire a Schor.

images

Volver