• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    103
Pensar que los cumas de chiqui Tapia y Riquelme están al lado Sandy Infantino, cuanta influencia.. mientras tanto Milad lava los wáter de la CONMEBOL y ni Domínguez se acuerda de su nombre.

:monomeon: Milad

Cada vez se acrecienta más la leyenda del :idolo: Dr Jadue

Un coladero la banda izquierda de Voka

Boca esta totalmente con las patas cagas, hoy los van a golear, el Benfica va a salir a hacerle partido al Bayern aunque pierdan, para mi que Boca ni cagando sale 2do del grupo.

El penal regalado del primer partido les va a pesar más que la ctm.

Boca esta totalmente con las patas cagas, hoy los van a golear, el Benfica va a salir a hacerle partido al Bayern aunque pierdan, para mi que Boca ni cagando sale 2do del grupo.

Mas que una wea de estar cagados, la diferencia es sideral en lo que respecta al fondo físico

El penal regalado del primer partido les va a pesar más que la ctm.

Con este resultado el Bayern clasifica, capaz que tiren equipo mixto para el partido contra Benfica.

Bokita necesitaría una ayuda del Bayern y hacer los goles que no ha hecho en todo el año contra Auckland

El baile que le está dando Olise a Blanco por la banda me recuerda cuando Bale le descoció el hoyo a Maicon en ese cruce de Champions entre el Tottenham y el Inter

Bayern tiene las bandas totalmente ganadas, Olise y Coman se hacen una autopista por cada lado.

Nos falta Müller en la cancha por el muerto de Gnabry

Volver