• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    103
Tranquilos, la defensa vale pico pero se fichó a Mastantuono, todo esta arreglado :lol2:
Florentino re culiao cambia a esa defensa añeja y que se deje de fichar pendejos inflados de 17 años

Ese humo qlo va a comer banca junto al negro qlo de endrick. Los argentinos son buenos para inflar mierdas y su florentineza ya está viejo y le están pasando gato x liebre hace rato.

Pero weon que chucha :ohno:

Es como ese partido que a los 15 minutos el Colo le había metido 3 pepas a la Chile. :lol3:

COMPRA UNA DEFENSA FLORENTINO :grito:

El PSG esta a 3 partidos de hacer historia va a ganar el septete, 7 titulos en un año si gana el mundial de clubes, la supercopa europea y la intercontinental :naster:
Corrijan esa info, estoy casi seguro que es así

Última edición:
llorar.gif

giphy.gif

:yoshi2:

El PSG esta a 3 partidos de hacer historia va a ganar el Heptete, 7 titulos en un año si gana el mundial de clubes, la supercopa europea y la intercontinental :naster:
Corrijan esa info, estoy casi seguro que es así
Al ritmo que van están para ser considerados de los mejores equipos de la historia.

Falta un compañero para Huijsen en defensa de manera urgente.

- Asensio: pintaba para buen proyecto, pero su término en Liga y este Mundial de clubes han sido espantosos
- Rudiger: muchas ganas y garra, pero poco fútbol, hoy en día es lo mismo que Vidal en el Colo, con el mismo grado de esquizofrenia
- Militao: un misterio cuándo podrá volver, y tampoco era garantía defensiva
- Alaba: un anciano, perdió toda la velocidad que lo hacía un buen lateral y defensa

En cuanto a laterales, vendan al muerto de Mendy y busquen a alguien que le compita a Fran García. Y el titular por derecha debe ser Trent, y si no está la idea no es parchar con Valverde, sino que apurar a Carvajal para que se mueva aunque sea como suplencia.

En mediocampo todavía falta alguien que quite la pelota y pueda corretear, si bien Tchoamení ha tenido buenos partidos, no es una constante, no es un jugador regular. Lo mismo con Camapinga. Valverde y Güler deben ser titulares, pero falta alguien atrás que permita que se suelten en ataque.

Que onda Carvajal compadre?

Oye por suerte karavaskelia esta jugando como el pico y comilón porque a esta altura al Dortmund los tenía locos

pero como si me habían dicho que el Real de xavi tenía todo listo?

nunca me he bancado al PSG pero este año equipo de culto total, nadie puede tratar la pelota
mejor

Cuan importante era Carvajal fuera de chiste. Entre el y Valverde eran el 90% de los huevos del equipo.

Lo único bueno pal Madrid es que con Huijsen no creo que darian tanto la cacha en defensa

Volver