• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    103
No recuerdo así rápido otro equipo donde los 2 wings te hagan tantos desastres como este PSG.
Cuando la agarra él georgiano lo tienen que marcar de a 4. Cuando la agarre Doue también En general las grandes duplas así suelen tener 1 habilidoso y otro más de patear y hacer goles.

Que alguien me refresque la memoria.

No recuerdo así rápido otro equipo donde los 2 wings te hagan tantos desastres como este PSG.
Cuando la agarra él georgiano lo tienen que marcar de a 4. Cuando la agarre Doue también En general las grandes duplas así suelen tener 1 habilidoso y otro más de patear y hacer goles.

El bayern del 2020 tanto los punteros como laterales volaban

Como está gozando el Mister Seitán. Así a la rápida dejó sus perlitas:

GvceyJ1XAAAjNjY

GvceYXBXYAAkGk7

Última edición:

Robben y Ribery dejaban la cagá en el Bayern 2012-2016

Hay un saco de wea aqui que todavía no quiere reconocer el exitazo que ha sido el mundial dice que ha habido pocos partidos memorables. Jajaja. Prácticamente en los últimos años en champions no ha habido partidos tan buenos como los 2 del fin de semana (Bayern psg sobre todo).

Hace años la champions no da partidos tam memorables incluso como el de hoy. Desde el Real Madrid de las remontadas.

Incluso algunos partidazos de los brasileños han estado notables.

Totalmente, no se que hace el Chelsea ahí, lo que es que te toque una fase eliminatoria accesible.
Deberían cambiar también el método de clasificación de este mundial de clubes, el Chelsea esta ahí por sus últimos 4 años "decentes" en europa y por su champions que ganó en 2021.
Yo le tengo caleta de fe al Chelsea. Lo veo haciéndole partido al PSG. Pero si, es raro verlo en el mundial de clubes sin haberlo visto compitiendo seriamente hace tanto tiempo. Es el ruido que me hace el mundial este, los tiempos de clasificación son demasiado prolongados y tiempos de los equipos son más cortoplacistas que los tiempos de las selecciones. Mucho equipo dando bote.
Post automatically merged:

Ribery - Robben?

Mané - Salah?

Sane - Koman? :lol2:

Hay un saco de wea aqui que todavía no quiere reconocer el exitazo que ha sido el mundial dice que ha habido pocos partidos memorables. Jajaja. Prácticamente en los últimos años en champions no ha habido partidos tan buenos como los 2 del fin de semana (Bayern psg sobre todo).

Hace años la champions no da partidos tam memorables incluso como el de hoy. Desde el Real Madrid de las remontadas.

Incluso algunos partidazos de los brasileños han estado notables.
La ucl en fases finales te da más espectáculo (juego, ambiente, etc).

Este mundial nació muerto por la inclusión forzada de USA como sede, se dieron cuenta que al final los gringos igual metieron su wea de Half time (coolbreak) como en sus otros deportes?

Después saldrá infantino a decir que fue todo un éxito y lo pondrán de forma legal :lol2:

La ucl en fases finales te da más espectáculo (juego, ambiente, etc).

Este mundial nació muerto por la inclusión forzada de USA como sede, se dieron cuenta que al final los gringos igual metieron su wea de Half time (coolbreak) como en sus otros deportes?

Después saldrá infantino a decir que fue todo un éxito y lo pondrán de forma legal :lol2:

y espera para la final el mediotiempo de 25 minutos con la Shakira :lol2:

Última edición:
Pensar que de los 6 partidos que ha jugado el PSG, solo han recibido un gol (Botafogo) :omg:

Este será un equipo histórico que no será recordado por individualidades o jugadores tan destacados, sino como un colectivo que jugaba espectacular, sin divos de por medio.

Creo que por ese último punto sería difícil dar un ganador del Balón de Oro. Solo por lo hecho con Portugal yo consideraría a Vitinha y Nuno Mendes.

El PSG es tipo Ajax de Van Gaal, adivinen quien era el regalón de Van Gaal en el Barca:

Luis Enrique, además este tiene una devoción por el Mister.

Otro regalón de Van Gaal era Pep. Había un tercer regalón que en esos años pasaba piola en los años de Van Gaal en el Barca: Mourinho.

images

En el Barca jugaban los dos; Luis Enrique por derecha, Guardiola por el centro, y por izquierda iba Cocu o Sergi.

Cuando Luis Enrique iba por el centro tomaba la banda Ronald de Boer.

No era un Barca tan ganador, pero puta que eran buenos los partidos de ese equipo, más arriba, alineaban Figo, Rivaldo, Overmars y de 9 iba Kluivert. Puros cabros malos pa la pelota y sin técnica :lol2:.
Post automatically merged:

Como está gozando el Mister Seitán. Así a la rápida dejó sus perlitas:

GvceyJ1XAAAjNjY

GvceYXBXYAAkGk7

Los madridistas ahora deben estar metidos en una salmuera o en el mar a ver si con la sal, se cierran un poco, quedaron como embudo :lol2:.

Última edición:
lo que me gusta del PSG es que aparte de ser un equipazo como grupo, cada uno de sus futbolistas son muy buenos pa la pelota. Hasta Nuno si quiere te pasea y te esconde el balón.

Volver