• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
Los marroquies de la adulta son todos españoles, franceses o holandeses (los buenos).
Esta sub 20 es lo mismo, la mayoría son hijos de marroquies radicados en Europa.

Tremndo negocio no invertir un solo peso en la formación de jugadores y aprovechar las circunstancias migratorias para beneficiar a tu selección. Sumado a que el jugador magrebi siempre ha sido talentoso para el fútbol, si le sumas la disciplina Europa obtienes futbolistas de primera.

A mí no me molesta, ojalá muchas otras selecciones de Africa puedan reclutar a los hijos de africanos y representen a su país de origen.

que horribles de mierda los brasileños weon, se los tenian pa la paipa los marroquis

Pérez y ramos fuera del mundial, la lesión no le da los tiempos oara recuperarse en el mundial, así que Homero Córdova los saco del equipo, lo malo no puede reemplazarlos, nos quedamos con 19 jugadores

1. Marruecos 6
  2. México 2 (0)
  3. Brasil 1 (-1)
  4. España 1 (-2)

El sábado se jugará una final entre España y Brasil, el que pierde se va eliminado; y si empatan, España pa la casa y Brasil de rodillas esperando entrar como tercero.

Marruecos :clapclap:

La hizo Marruecos y lo que va a ser ese España - Brasil con los 2 teniendo que salir a matar o morir.

Oportunidad de oro para México de pasar como 2do si gana a un Marruecos ya con 1er lugar de grupo asegurado y que lo más probable cuide jugadores para 8vos.

Aunque ya veo gana Marruecos a los charros, Brasil con España empatan y termina clasificando el que sea 2do (Brasil o México) con 2 puntos jaja.

La hizo Marruecos y lo que va a ser ese España - Brasil con los 2 teniendo que salir a matar o morir.

Oportunidad de oro para México de pasar como 2do si gana a un Marruecos ya con 1er lugar de grupo asegurado y que lo más probable cuide jugadores para 8vos.

Aunque ya veo gana Marruecos a los charros, Brasil con España empatan y termina clasificando el que sea 2do (Brasil o México) con 2 puntos jaja.

Creo que el mejor escenario(?) sería terminar 2° en nuestro grupo y que Mëxico gane su partido, así nos enfrentamos en 8vos de final:yaoming:

Los marroquies de la adulta son todos españoles, franceses o holandeses (los buenos).
Esta sub 20 es lo mismo, la mayoría son hijos de marroquies radicados en Europa.

Tremndo negocio no invertir un solo peso en la formación de jugadores y aprovechar las circunstancias migratorias para beneficiar a tu selección. Sumado a que el jugador magrebi siempre ha sido talentoso para el fútbol, si le sumas la disciplina Europa obtienes futbolistas de primera.

A mí no me molesta, ojalá muchas otras selecciones de Africa puedan reclutar a los hijos de africanos y representen a su país de origen.

Estados Unidos está haciendo un poco eso también.

Igual se pierde el espíritu de las competiciones por Selecciones, es como cuando las potencias nacionalizan Chinos para competir en pingpong.

Por eso adhiero más a las escuelas (selecciones) tradicionales que a los piojos resucitados.

Estados Unidos está haciendo un poco eso también.

Igual se pierde el espíritu de las competiciones por Selecciones, es como cuando las potencias nacionalizan Chinos para competir en pingpong.

Por eso adhiero más a las escuelas (selecciones) tradicionales que a los piojos resucitados.
Pero si son marroquies, hijos de marroquíes, lo lógico es q jueguen para Marruecos

se perdería la esencia si los weones jugaran por Países bajos o España

Yo creo que las selecciones de fútbol deben ser una representación social tradicional nivel país, por ende me parece bien que los moros opten por su país de origen, no así los negros que se aseguran con Francia pudiendo potenciar aún más sus raíces originarias.

Lamentablemente vivimos en un mundo globalizado y no faltarán las excepciones, si hasta hay un japonés negro, pero la idea es que sean mínimas excepciones y no un patrón como lo ha hecho Francia con su selección.

Yo veo a la selección de Marruecos y no imagino que los weones nacieron o viven en Europa, físicamente son moros.

Mas alla de los ultimos minutos, el buen 2do tiempo de los moros anulando a los brasucas es para mostrarlos en las escuelas de futbol. Weon que encaraba siempre estaba acompañado, una pifia defensiva habia otro para salvar el rancho, en el 1er gol dejaron que el weon hiciera la chilena (generalmente en los otros equipos se estorban entre si por tratar de hacer el gol) ademas de buscar el 3ro en vez de hacer tiempo. Da gusto ver equipos asi :buenaonda:

Candidato al titulo aun es pronto pero ya ha demostrado ser un conjunto bien trabajado que nos hace recordar en unos momentos al glorioso Chilito de Bielsampa (auch :sm: )

PROGRAMACION PARA HOY

Grupo E | 17:00 | USA - Francia
Grupo F | 17:00 | Colombia - Noruega

Grupo E | 20:00 | N. Caledonia - Sudáfrica

Grupo F | 20:00 | Nigeria - Arabia Saudita

No hay transmisión de CHV.
No he podido ver ningún partido del mundial, lo único que se, es que perdieron el partido pasado, si pierden con Egipto se acabó el mundial?

No he podido ver ningún partido del mundial, lo único que se, es que perdieron el partido pasado, si pierden con Egipto se acabó el mundial?

Si Chile pierde con Egipto depende de:

- Si Nueva Zelanda le gana a Japón: Chile eliminado

- Si Nueva Zelanda empata con Japón: Chile eliminado

- Si Nueva Zelanda pierde contra Japón: Chile debe perder por poco y Japón haber goleado para que solo así Chile aspire a estar dentro de los 4 mejores terceros, lo cual no es seguro que clasifique, pero tendría una oportunidad.

Listo hoy, para ir a ver a Francia-USA en Rancagua, vere si me quedo para el primer tiempo de Nueva Caledonia-Sudafrica para reirme un rato

Volver