• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
Ganamos en las metricas otra vez?
Esos 5 minutos de sometimiento antes del segundo gol mexicano demuestran que vamos pro el camino correcto
Segun la Adn, :monomeon: Homero no corre peligro y no habra despido para este sacoweas :ohno:
Pero si córdoba es un interino.. Como vay a despedir a un interino :lol2:

Vay a poner al interino de un interino??

:monomeon: Homero Córdova y la conchetumare, humiento culiao, métete las métricas en la raja

thhkxI8.png

G2YdNO5XgAAId4j

“Chile mostró otra cara, el equipo se vió unido, con algo más de profundidad en el primer tiempo, pero en el segundo lo empareja México y se impone, por más accidentes propios. Yo creo que hoy día estamos analizando más un proceso que un partido. Finalmente este ciclo de Córdova me termina dejando buenas sensaciones"

G2YdNO5XgAAId4j

“Chile mostró otra cara, el equipo se vió unido, con algo más de profundidad en el primer tiempo, pero en el segundo lo empareja México y se impone, por más accidentes propios. Yo creo que hoy día estamos analizando más un proceso que un partido. Finalmente este ciclo de Córdova me termina dejando buenas sensaciones"
"Me gustaron esos minutos finales de Chile, yo vi un cambio en lo actitudinal que de seguro se verá reflejado en el próximo proceso. Córdova, ojo, para mi, debería seguir al mando de esta sub-20 ya que lleva años con ellos".

WhatsApp-Image-2023-08-07-at-11.20.43-PM.jpeg

sipa: usted siempre en la previa vendiendo el humo de que los jugadores aprendieron la lección y "ahora sí van en serio" ... y ya sabemos los resultados de las selecciones nacionales de toda categoría, ya es bueno entender que los jugadores no tienen ni el potencial ni la capacidad de dar un golpe de timón y hacer que las cosas sean distintas a la mediocridad que vienen consolidando resultado tras resultado, estos brutos ya no aprendieron

En la previa dije que Chile debía plantear un partido cerrado y pragmatico, solo atacar con balones largos cruzados y definir por el medio con Arce/Rossel.

Cordova dijo claramente en la previa que no iban a renunciar a su estilo de juego que iban a proponer y bueno así le fue, goleado.

Eso es hablar antes de y no con el periódico del lunes como lo haces ahora.

:yoshi:

Vidal lo tiró a cagar porque saco a Matías Pérez, que es una de las estrellitas de Vibra. Pasó piola que ahí hablo FF.

Cordova mañana debería apelar a un cuadrado mágico en el medio.

...............................Mella

Faundez........ Gargues........Suárez......Romero
.....................Celis.............Sandoval
......................Arce
........................................Rossel
Millan........................................................Godoy

Entrar con el bloque defensivo bien armado, posicional, de seis hombres más Arce, apenas recuperen, balonazo cruzado hacia Millan/Godoy, estos terminan la jugada por el medio con Arce/Rossel que tienen que buscar los espacios vacíos que va dejar México.

Otro, punto es que Celis o Sandoval encima de Mora. Apenas México avance uno encima de Mora.

Segundo punto, dejar sin referencias en defensa a México. Millan, Rossel y Godoy replegados, parten de atrás, marcan el pase y pican al espacio.

Estos partido son como finales, se ganan y hay que ser pragmaticos.

México es un buen equipo, tiene muy buen juego, buen pie, pero también son débiles defensivamente y no están acostumbrados a salirse del esquema. Chile tiene que obligarlos a estar incómodos en todo momento en Valparaíso, no darles espacios, marcajes al cm, y no darles referencias en defensa. Seguramente ellos van a buscar al palo a palo, que buscaron con España y Brasil, les gustan los partidos abiertos, de transiciones rápidas.

@mau1974

En la previa dije que Chile debía plantear un partido cerrado y pragmatico, solo atacar con balones largos cruzados y definir por el medio con Arce/Rossel.

Cordova dijo claramente en la previa que no iban a renunciar a su estilo de juego que iban a proponer y bueno así le fue, goleado.

Eso es hablar antes de y no con el periódico del lunes como lo haces ahora.

:yoshi:

pero jamás dieron señales o alguna esperanza como para aferrarse a algo y creer de que tienen hambre o verguenza deportiva, se podrán decir mil y una cosas, pero si ellos no se dan cuenta de que es el problema, lo demás es palabrería estéril y que duele mucho sobretdo por quienes ven en ellos lo que ellos mismos no ven :sisi:

"Me gustaron esos minutos finales de Chile, yo vi un cambio en lo actitudinal que de seguro se verá reflejado en el próximo proceso. Córdova, ojo, para mi, debería seguir al mando de esta sub-20 ya que lleva años con ellos".

WhatsApp-Image-2023-08-07-at-11.20.43-PM.jpeg

Go2e2KWWoAAGXN3

“Veo a esta selección y se que hay materia prima, se ve un trabajo serio, Córdova a demostrado tener convicciones, los chicos son jóvenes, no están preparados para tanta carga emocional, no se puede ser tan lapidario”

:maestro: Hacer los papeleos del mundial 2030 en Chile
:maestro: Te dejan afuera pero te regalan el sub20
:maestro: Te culiaron en todo el certamen y de pura cueva pasaron a octavos
:maestro: Suspender el torneo nacional para esta mierda
:maestro: Homero Córdova sigue como DT
Y lo gracioso es que Paraguay es sede, Paraguay po weon ajjaja

asuncion es la única ciudad que puede ser llamada como tal en ese país y literal es como talca la wea :lol2:

Volver