• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
El show inaugural, si se le puede llamar así, fue digno de kermesse de colegio. Y para terminar de coronar la wea, aparece el mamarracho del Merluzo.

Una vergüenza ctm

Les dejo el IG de la bataclana que canta el himno del Mundial

Ni en pelea de perros, pero está wena
:sisi3:

a lo que venia, gracias forazo.

Burric ql viene saliendo del after?

puta yo les diria a los neozelandeses al termino del partido: "llevenme con ustedes weon, saquenme de aqui" xd

El auxiliar de bus tuvo tiempo de sobra para buscar el reemplazo de Román, digo como para poner a Garguez (LD neto) de central, creo que perdemos ahí. Faúndez es un muerto.

Ojo con el extremo Álvarez, se supone que lo comprará la U.

Acabo de cachar que se cagaron a Sáez con el arco :eeek: está atajando un tal Mella de Huachipato
Post automatically merged:

@Minskian0 tenías que hacer tú el tema?

Por supuesto, cipa, siéntese tranquilo y disfrute de los triunfos en tierras nacionales, el yetismo ya se fue :buenaonda:

Acabo de cachar que se cagaron a Sáez con el arco :eeek: está atajando un tal Mella de Huachipato
[

Eso no me calzaba

Y por que cambiaron a Saez? Hizo un buen sudamericano

En otro tema: puta que agradable ver un partido sin esa banda rancia de de trompetas

Le falta el bombo, pero prefiero así a estar escuchando el candombe para jose los 90 minutos :ohno:

20 minutos y aun no hacen un gol estos hediondos de mierda a un pais que con cuea juega rugby

Auxiliar culiao, Suárez es central y es hediondo de malo, no lo puedes poner de LI :ohno: Romero debe jugar ahí, puede ser limitado, pero es su posición natural

El nacho vasquez. De la u era el crack del equipo, no se porque no lo llamo el auxiliar reculiao
Y a favian loyola imagino no lo quisieron prestar. Hacian buena dupla

Volver