• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
El auxiliar de bus tuvo tiempo de sobra para buscar el reemplazo de Román, digo como para poner a Garguez (LD neto) de central, creo que perdemos ahí. Faúndez es un muerto.

Ojo con el extremo Álvarez, se supone que lo comprará la U.
Garguez era central por derecha antes que lo hicieran lateral derecho. Supongo pensaron que era muy bajo (1.81 ahora) para el puesto. Conoce el puesto. Debería andar. Me preocupa más la falta de fútbol de Perez.

El nacho vasquez. De la u era el crack del equipo, no se porque no lo llamo el auxiliar reculiao
Y a favian loyola imagino no lo quisieron prestar. Hacian buena dupla

Loyola juega en USA y es sub17.

Vásquez perdió continuidad en la U, además creo que físicamente quedó al debe (engordó), el puesto se lo ganaron Marchant y Álvarez
Post automatically merged:

Eso no me calzaba

Y por que cambiaron a Saez? Hizo un buen sudamericano

En otro tema: puta que agradable ver un partido sin esa banda rancia de de trompetas

Le falta el bombo, pero prefiero así a estar escuchando el candombe para jose los 90 minutos :ohno:

Decisión técnica.

Quizá ha tenido un mal año. Sáez jugaba cedido para Deportes Concepcion y a mitad de año tuvo que volver a la U, donde no ha visto ni una por lo visto.

Mella es el 2do arquero de Huachipato si no me equivoco.

Loyola juega en USA y es sub17.

Vásquez perdió continuidad en la U, además creo que físicamente quedó al debe (engordó), el puesto se lo ganaron Marchant y Álvarez
Nop loyola tiene 20. Lo estas confundiendo con zidane yañez que es el otro gringo que juega en la sub 17

Vasquez y loyola fueron lo mas interesante del sudamericano

Nos falta un toque pichanguero que rompa líneas, Millán es el único que veo con perso para atreverse a algo más. Álvarez tiene que jugársela.

Al menos le pegan de distancia estos weones, ya con eso hacen más que la selección adulta.

Hay un medio forao en mediocampo

Insisto, pesimamente planteado

veo mal a la Rojita, si pierde Chile no veo que podamos ganar a Egipto y Japón que son mejores que NZ.

Link de DirecTV para los que quieran arrancar del feriante y Jefe Gorgory

Volver