• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
Debería darle vergüenza al Homero Cordova y los cabros culiaos malos, clasificar x Fair Play, es lo mismo que clasificar por secretaría :hands:
Si fuera lo netamente deportivo, Egipto clasificaba en 2do lugar y Chile estaría fuera del mundial, porque con 3 puntos y la diferencia de gol no les alcanzaría como mejor 3ro.

Ahora lo mas probable que toque Brasil :troll:

Tujas qlios famelicos aún están a tiempo de ingresar en el negocio del Narco, los turbazos y ser los perros bomba de la izquierda, Reconsideren sus opciones o.0
Bachelet tenia pactado rendir el ultimo año perfecto para la generacion chilena con la CA2015.

Despues se metieron los 4 jinetes del apocalipsis (GB-GJ-CV-KC) y bueno... la mierda que tenemos actualmente. Solo faltan los venechilenos y enterramos el futbol
Post automatically merged:

no sipa: no hay nada más puto y maraco que la tarjeta verde de la copa américa del 2015 :sisi:
no hay nada mas puto que pedir no cantar el poropopo el que no salta _______________

Para ver al descompensadito de Garin? O al malo culiao de Jarry? O al malo culiao de Tabilo?

Dediquemonos al golf mejor, donde el culiao de Niemann gana los torneos de lavado de dinero saudi, y da la soberana cacha en los majors, y mito pereira baja a segunda division del invento arabe

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dediquemonos a cuantos autos robamos en una noche. Le hacemos competencia a los bolitas

Y como a Milad se lo pasan por la raja, capaz que NZ gane la apelación y termine clasificando a 8°vos :lol2:.

creo que es lo mejor sipa, eso de prolongar la agonía y la mediocridad para qué? no olvidar cuando en una copa américa Chule clasificó rasguñando a octavos, cuando dije acá para qué clasificar si daban lástima me tratado de chaquetero y cuanta mierda bananera ... la cosa es que tocó con Brasil y fue un inapelable 6 a 1 :lol2:

creo que es lo mejor sipa, eso de prolongar la agonía y la mediocridad para qué? no olvidar cuando en una copa américa Chule clasificó rasguñando a octavos, cuando dije acá para qué clasificar si daban lástima me tratado de chaquetero y cuanta mierda bananera ... la cosa es que tocó con Brasil y fue un inapelable 6 a 1 :lol2:

es lo que debe suceder, y si me acuerdo de esa CA en Monozuela 2007 :ohno: , cuando clasificó con 3 puntos o 4 puntos en ese grupo y ya comiéndose una goleada estraosferica ante Brasil un 6-0 que fue en la 1 o 2 fecha del grupo :lol2:, en donde el pelao Acosta celebró un empate a 2 con los ecuatorianos :ohno: y anterior a esa segunda goleada brasileña 6-1 se produjo el Puerto Ordazo :lol3:.

es lo que debe suceder, y si me acuerdo de esa CA en Monozuela 2007 :ohno: , cuando clasificó con 3 puntos o 4 puntos en ese grupo y ya comiéndose una goleada estraosferica ante Brasil un 6-0 que fue en la 1 o 2 fecha del grupo :lol2:, en donde el pelao Acosta celebró un empate a 2 con los ecuatorianos :ohno: y anterior a esa segunda goleada brasileña 6-1 se produjo el Puerto Ordazo :lol3:.
Sisterito, usted tiene los recuerdos medios borrosos, confusos y mezclados (igual que los protagomistas del Puerto Ordazo :lol2:).

-Chile debutó ganándole 3-2 a Ecuakong (gol de tiro libre de Villanueva casi al terminar el partido).
-Chile perdió 3-0 contra los monos de Brasil (los tres goles de Robinho).
-Chile empató 0-0 contra los saltamuros de México (el partido fue asquerosamente aburrido porque la igualdad clasificaba a las dos selecciones).

Chile avanzó a la segunda ronda como mejor tercero (ocupando el tercer lugar en un grupo de cuatro equipos). Pese a lo callampero del hecho, los jugadores pidieron permiso para celebrar y se produjo el Puerto Ordazo al día siguiente. Mi única duda es quién fue el weón que aguantó que Valdivia le restregara un pan con jamón en la cara. :lol2:

-La derrota 6-1 contra los monos de Brasil es correcta. Fue tan humillante que el recuerdo es perfecto. Bonus: Robinho hizo dos goles en ese encuetro. Otro bonus: Robinho fue goleador del torneo con seis goles (cinco le hizo a Chile).

Última edición:

Se puede repetir.

Volver