• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
Vamos a salir campeones perdiendo hasta semifinales. Esa wea la hace Chile noma. Saquen cap
Con Jadue llegábamos mínimo a Semifinales, pasando a penales y sin hacer ningún gol que no sea de pelota detenida provenientes de cobros dudosos :lol2:

Y con todas las tarjetas verdes resolviendose a nuestro favor.

Habiendo dicho eso, va a quedar para la historia que hoy nos clasificó la FIFA xddd

Sisterito, usted tiene los recuerdos medios borrosos, confusos y mezclados (igual que los protagomistas del Puerto Ordazo :lol2:).

-Chile debutó ganándole 3-2 a Ecuakong (gol de tiro libre de Villanueva casi al terminar el partido).
-Chile perdió 3-0 contra los monos de Brasil (los tres goles de Robinho).
-Chile empató 0-0 contra los saltamuros de México (recuerdo claramente que el partido fue asquerosamente aburrido porque la igualdad clasificaba a las dos selecciones).

Chile avanzó a la segunda ronda como mejor tercero (siendo tercero entre cuatro en su grupo). Pese a lo callampero del hecho, los jugadores pidieron permiso para celebrar y se produjo el Puerto Ordazo al día siguiente. Mi única duda es quién fue el weón que aguantó que Valdivia le restregara un pan con jamón en la cara. :lol2:

-La derrota 6-1 contra los monos de Brasil es correcta. Fue tan humillante que el recuerdo es perfecto. Bonus: Robinho hizo dos goles en ese encuetro. Otro bonus: Robinho fue goleador del torneo con seis goles (cinco le hizo a Chile).

fue tan vergonzoso esa CA que tengo los recuerdos borrosos, confusos y mezclados.

sobre lo del mago Valdivia: a mi me tinca que fue el Potencia Jorge Putencia Vargas el weon que aguantó que El mago le restregara el pan con jamón ya que Vargas era amigo de Valdivia en esa CA.

creo que es lo mejor sipa, eso de prolongar la agonía y la mediocridad para qué? no olvidar cuando en una copa américa Chule clasificó rasguñando a octavos, cuando dije acá para qué clasificar si daban lástima me tratado de chaquetero y cuanta mierda bananera ... la cosa es que tocó con Brasil y fue un inapelable 6 a 1 :lol2:

Pero nos brindó uno de los goles más lindos del chupete suazo en toda su carrera

:sisi3:

Es tanto el poder de ese argentino qliao de fellicevich sobre el futbol chileno ,que ningun periodista de los medios oficiales habla de el, es un tentaculo de la AFA ese wn sobre la FFCH, en solo poco mas de una decada logro destruir la formacion de jugadores jovenes, ya no se producen cabros buenos con hambre de gloria, ahora son puros hijos de papito con deseo de buenos contratos, culiarse buenas minas y pasarlo bien. El biotipo es asqueroso wn,.no tienen ni masa muscular, comer cualquier wea, eso de ya con 20 años no soportar un partido de 90 minutos a full habla muy mal de los preparadores fisicos.
Cada vez estoy mas convencido de que la anfp fue inflitrada por la afa y nunca nos perdonaran la wea del 2015 y 2016,.sumado al caso jadue por el que nos odian la conmebol y la fifa por igual.
A pesar de la mierda de equipo de cordova, vimos algo insolito que fueron 3 arbitrajes en nuestra contra, ninguno dio algo por chile o se hizo wn con un penal o algo, como corresponde si eres local.
Un error aceptar ese sub20 despues del ninguneo de la fifa.
Cachen que ni infantino ni el paraguayo dominguez vinieron po wn. Y el merluzo haciendo el ridiculo.

Las momias los culiaron de local pasando a octavos por fair play un asco ,periodistas comprados no son capaces de alzar la voz contra Felisevich el caballo de troya que destruyó nuestro fútbol esa mierda de dt Cordova culiao dos años de trabajo donde no hiciste nada con esa manga de raquíticos pajeros que solo se preocupan de los tatuajes y la barbería caribeña donde se hacen sus peinados de mierda para impresionar a la chana de turno,estamos muertos y no hay por donde.

Es mas creo que ni si quiera habrian clasificado al mundial, eliminados en primera kzm
Pero si chile no clasificó al mundial weon... Jugaron el sudamericano y salieron últimos del hexagonal qué clasificaba a 4. Perdieron todos los partidos. Y solo ganaron dos en primera ronda apenas a Perú y Venezuela.
7 derrotas dos victorias.

Chile no deberia estar jugando el mundial y salvo por el rajazo vs nueva zelanda, deberían estar eliminados.

Y si bien córdoba es un mal dt (nunca tuvo una, buena campaña salvo 6 meses buenos con Palestino hace como 10 años) no tiene nada q hacer con estos pendejos culiaos malos. Y ningún dt hubiese podido hacer algo

Esta campaña patética es el reflejo de la gestión de los 32 presidentes de clubes y representantes....
Por eso me alegro que este wea sea un papelón.

Aunque no tengo dudas que milad salío a festejar la clasificación
Post automatically merged:

quién fue el weón que aguantó que Valdivia le restregara un pan con jamón en la cara
Fue a una camarera

Última edición:
Respecto a la experiencia estadio mundial Sub 20:
  • La entrada es una mierda lenta y organizada como el pico.
  • La seguridad vale callampa, no me revisaron ni una wea, si hubiera querido, habría llevado una pistola, una bomba y habría dejado la cagada.
  • El estadio no tiene ni un puto arreglo, sigue siendo lo mismo de hace años.
  • Pocas tiendas, poco merchandising, no te dan ni un puto recuerdo, nada.
Los partidos del campeonato nacional están 10 veces mejor organizados que el "mundial"

• La seguridad vale callampa, no me revisaron ni una wea, si hubiera querido, habría llevado una pistola, una bomba y habría dejado la cagada.
Los partidos del campeonato nacional están 10 veces mejor organizados que el "mundial"
No me esperaba más.

2000 millones pa hacer nada

Según mi apreciación:

- Yo entré bien y rápido al Chile-Japón, no sé si habrá sido por la hora (19:00)

- Eso sí, la revisión fue un chiste

- Pero está el memorial zurdo y wea, más respeto :grito: pasarán otros 100 años y seguirá igual porque no se puede intervenir

- La única tienda de merchandasing que vi estaba cerca de la salida principal (Grecia), pero no tenía nada de calidad ni que dijeras "oh qué buen recuerdo", más encima con el partido perdido menos ganas de comprar

Me gustó que se veía un público bastante familiar y tranquilo, al menos en Andes todo andaba muy piola.

:idolo: vizcacha Vito, al menos la mascota es simpática
:idolo: no ganamos en la cancha, pero si con los corpóreos
:idolo: Fiu

Es tanto el poder de ese argentino qliao de fellicevich sobre el futbol chileno ,que ningun periodista de los medios oficiales habla de el, es un tentaculo de la AFA ese wn sobre la FFCH, en solo poco mas de una decada logro destruir la formacion de jugadores jovenes, ya no se producen cabros buenos con hambre de gloria, ahora son puros hijos de papito con deseo de buenos contratos, culiarse buenas minas y pasarlo bien. El biotipo es asqueroso wn,.no tienen ni masa muscular, comer cualquier wea, eso de ya con 20 años no soportar un partido de 90 minutos a full habla muy mal de los preparadores fisicos.
Cada vez estoy mas convencido de que la anfp fue inflitrada por la afa y nunca nos perdonaran la wea del 2015 y 2016,.sumado al caso jadue por el que nos odian la conmebol y la fifa por igual.
A pesar de la mierda de equipo de cordova, vimos algo insolito que fueron 3 arbitrajes en nuestra contra, ninguno dio algo por chile o se hizo wn con un penal o algo, como corresponde si eres local.
Un error aceptar ese sub20 despues del ninguneo de la fifa.
Cachen que ni infantino ni el paraguayo dominguez vinieron po wn. Y el merluzo haciendo el ridiculo.
Mas que boicot, tambien le atribuyo al progresismo en la destrucción mental del pais.
Y por que xuxa eso tiene que ver en futbol?
Porque ahora los cabros culiaos lo tienen todo en las manos, se quejan de todo, se sienten con el derecho de querer todo y no aceptan criticas. Si imaginate que en el colegio ya es complicado educarlo, que quedara en una escuela de futbol? como mierda le dices a un papa que su hijo es mas malo que la xuxa? Está pagando asi que callao o te vas funadito por rrss y despedido.
El progresismo te metió la wea de tarjeta verde. Que es esa wea??? la has visto en Brasil? ARgentina? nicagando, te agarran a pifias el himno, te gritan chileno puto maricon etc.

Generacion mala, adicta a la dopamina de las rrss, tatuajes, espumante, pailita, auto deportivo y corte caribeño.

Y aun nos espera la nueva generacion de venechilenos, los que nacieron en este pais y llevan por gracia el titulo de shitleno (jamas chileno). Weones tambien malos pa la pelota y que solo aman su amada Venezuela, añorando su tierra pero que facturan en otro pais.

Última edición:
Cipas alguno que ha comprado entradas para el mundial sabe si se pueden reasignar por si se baja algún invitado?

Malo culiao de la sub-20 sigue el "ejemplo" de Homero Córdoba al discutir con la prensa: "Date cuenta en la ¿posesión?, ¿sometemos? a los rivales"

El defensor culiao malo Nicolás Suarez tuvo un fuerte encontron y discusión con los medios de comunicación hoy tras el horrendo partido de ayer.

Cristian Caamaño destruye a Homero Córdoba: "Pretende dejarnos a todos como ignorantes"

El periodista de Radio Agricultura y Espn Chile, arrasa con el inoperante de Córdoba tras las críticas que Homer Córdoba a realizado al periodismo deportivo.

Última edición:
PROGRAMACIÓN PARA HOY

17:00 | España - Brasil
17:00 | Marruecos - México

1. Marruecos 6
  2. México 2 (0)
  3. Brasil 1 (-1)
  4. España 1 (-2)
*Recuerden que el segundo de este grupo será el rival de Chile en Valparaíso.

20:00 | Argentina - Italia (CHV)
20:00 | Cuba - Australia
  1. Argentina 6
  2. Italia 4
  3. Cuba 1 (-2)
  4. Australia 0 (-4)

Egipto presentó una apelación de último minuto en contra de La Roja Sub-20 aunque Fifa desestimó la apelación egipcia

Ayer una hora después de la clasificación cuevuda por parte de la Roja Sub-20, directivos de la selección faraóna y el DT de la selección egipcia Sub-20 presentaron una apelación escrita ante la Fifa con la cual buscaban que los Faraones pasarán al 2°lugar del grupo y que Nueva Zelanda clasificara como mejor 3°, dejando afuera a La Roja.

Los directivos se reunieron hoy a primera hora en el hotel en donde estan alojados los directivos de la Fifa, los cuáles se reunieron y crearon de emergencia el tribunal de apelación, el cual tras leer la apelación escrita y escuchar los alegatos orales de los directivos egipcios resolvieron en contra de la selección egipcia manteniendo a Chile clasificado y con el 2° lugar.

Offtopic: Nueva Zelanda puede también presentar la apelación durante este dia, aunque el equipo neozelandes por el momento estaria preferiendo no apelar y aceptar el 4° lugar que le dió Fifa tras el fin de la fase grupal del grupo A.

Última edición:
Volver