• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene que pasar Francia, por el bien del fútbol.

Mbappe debe ser el único en la élite del fútbol que no le chupa el pico a MECI, en el PSG varias veces se lo pasó por el pico, lo que es bueno ya que demuestra que el negro se siente mejor que el, muchos se burlaban comparando los balones de oro de MECI, pero se olvidaron que don KINGlyan ya ganó lo más importante.

si se corona bicampeón del mundo entra en tierra derecha para competir con Pelé y el Diego.
le tengo malas noticias compa
lloris fijo que se manda un cagazo y foden + saka se culean a esos laterales franceses
la tiene dificil francia, pase lo que pase ojala jueguen el alargue.

En tvn se acaba de filtrar un audio del davor gjuranovic entre medio de los comerciales que dijo triste " terminó el partido , ganó marruecos .... ooohhhh" y la mina que da las noticias al lado lo quedó mirando como " el weon beta , por la wea que se pone triste " :lol2:

Cristiano :wub: >>>>> :monomeon: Cualquier Maraca QL!

a quien hay que apoyar Francia o Inglaterra quien esta mas apto para acabar con argentina :eeek:

Yo le tengo cero fe a los piratas y explico por qué:
-Perdieron una final en su casa ante un equipo que luego nomas perdió con Macedonia
-Estuvieron a nada de cagarse en el 2018 contra Monombia
-Estas mismas "estrellas" que están jugando ahora fueron masacrados brutalmente en la Nations League por equipos menores.
- Vinieron a este mundial con el objetivo de hacer propaganda LGTBI, al maricon de Harry Kane sólo le faltaba agarrarle la tula a algún periodista en sala de prensa.

:monomeon: Fressi, enano hormonado protegido por las marcas y la FIFA, te tuvieron que inventar una Copa América pa que no fueras opacado por CR7 a nivel de selecciones, la cual más encima ganó Di Maria, voh te cagaste como siempre

Pasan a la final y se viene... :sisi:
75b89d6ccfd23ff929b77ecb8906ab4f.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Amigo estamos en el siglo 21, ya dejamos atrás las pseudociencias ser negro o blanco es indiferente, si fuera asi porque Italia esta afuera del mundial teniendo solo blancos y Francia en cuartos con "puros" negros?.
Viste que te pones a escribir sin leer el foro...

En tvn se acaba de filtrar un audio del davor gjuranovic entre medio de los comerciales que dijo triste " terminó el partido , ganó marruecos .... ooohhhh" y la mina que da las noticias al lado lo quedó mirando como " el weon beta , por la wea que se pone triste " :lol2:
media weá la mirada reprobatoria de una mujer, amanerado y simp rqlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver