Luckyperson
Maricon
Listo, Argentina no puede no salir campeon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Españoles buscando fama de paises tercermundistas cuando en España serian vendedores de paella o bailarines de flamenco aunque ni eso XDNo se porque nos odian pero bueno xd, en el partido Arg-Australia me hubiera gustado que gane Australia por penales en el casi gol de último momento de Australia me emocioné lástima que no se concretó. Pero contra Países bajos vi soberbia de ambos bandos y dije bueno que gane el mejor y que la chupe el otro porque ambos son creídos o al menos lo parecen con sus actitudes, por el equipo que hasta ahora he apostado y me está cumpliendo todo es Marruecos, desde que empató con Croacia vi potencial en su selección que no se achica ante nadie.
Posdata:Peruanos indignos hay muchos, más de la mitad de el país diría yo por eso votaron por Castillo y se la chupan a los extranjeros en general, basta con ver los videos de youtube de españoles probando comida peruana como se la maman en los comentarios xd.
Españoles buscando fama de paises tercermundistas cuando en España serian vendedores de paella o bailarines de flamenco aunque ni eso XD
Cuando yo fui a Mordor muchos gritaron el gol de Gotze en la final del 2014... esa wea de lactarse entre gauchos y cholos empezo con las 2 copas america de Chile... Alguna vez Peru se olvido que Chile lo ayudo a combatir contra los españoles, o que firmaron un pacto que jamas debieron firmar con Bolivia o que Argentina en el 95 vendio armas a Ecuador patentadas por el ejercito gaucho en complicidad de Menem... y estaba seguro que tambien se olvidaron de que alguna vez estuvieron en las Falkland "ayudando" a los che con aviones MIG29 pero los gauchos los usaron como tontos utiles para paliar sus fracasos y derrotas muy tipico de ellos

En realidad lo de Marruecos seria mas similar a lo de Brereton; o sea una seleccion chilena integrada por puros hijos de exiliados que nacieron en Europa o norteamerica, no hablen ni una wea de español, hallan sido educados alla y despues llegan a Chile solo a jugar por la seleccion pero no tienen idea de lo que pasa en el pais o solo se informaran por sus padres zurdos ( como lo que pasa ahora que practicamente el 99%de esos hijos de chilenos cree que Allende tenia a Chle en la felicidad absoluta y el estallido social fue una cosa magica realizada por puros jovenes superdotados)Marruecos qliao un invento , 16 de los 22 wnes no nacio en ese pais qliao, nacieron en europoa o america , se alimentaron bien , se educaron y tuvieron accesos al deporte de calidad...
Se viene chule campion mundial 2040 con puros haitianovenecos

Busca casa O'higgins en google ,rey.Son tan inmundos esos cholos, que la idea de la flota libertadora fue de O'higgins y los cholos le agradecen a San Martin...incluso le tienen una plaza en homenaje
Y al Huacho Riquelme? ...puta con cuea una calle y conservan la casa donde vivió...con cuea

www.instagram.com

quieren que mbappe sea como su pele, recuerda que la fifa es de europa y creo que quieren sacar un super jugador para que se iguale a los sudamericanos como pele maradona messi etc.Hoy a Inglaterra a pesar de los dos penales ( demasiado evidentes, y de hecho el 2do el arbitro no lo habia considerado ), le robaron durante los 90' enteros.
Qué fin tendria la FIFA para favorecer a Francia?, ni la mas puta idea.

En otro años si. Pero este año los argentinos andan con un equipo bastante ariano. El unico mas pinta de mecha e clavo es el huevo acuña y dejenlo piola porque estoy casi seguro que ese weon es de origen chileno.Pero si los argentrolos son puros negros tucumanos que andarían motochorreando de no ser futbolistas
Messi el maricon que lloraba a mares contra Chile el 2016? Y no vi a nadie de Chile burlandose de el..Los educados en la cancha sienpre son débiles y siempre pierden. Modric después de los goles que le meterá Messi irá directo al asilo

Pa mi que todos estos mensajes que se ven en la red son chilenos y quizas algunos ecuatorianos escribiendo y haciendose pasar por peruanos para ridiculizarlos.
Es imposible tanta indignidad.
Post automatically merged:
Dato curioso de ese gol. Despues de ese gol de Millar, España no recibió NINGUN gol mas en ese mundial y terminaron campeones mundiales..
Algo bastante parecido que esta pasando este mundial con...Marruecos.![]()

En el caso de Argentina tienen amor por Uruguay pero no es muy correspondido.Exacto, esa relación de amistad casi por defecto los argentinos la tienen con los uruguayos que básicamente son la misma mierda, se mimetizan entre ellos y se aceptan genuinamente. Con los peruanos es un agradecimiento por el apoyo que les dieron en las Malvinas más no amistad

El ejemplo es al reves gil. Vamos a alimentar bien a una generacion de venecos y haitianos les vamos a enseñar a jugar a la pelota y van a sacar campeones a sus paises.Marruecos qliao un invento , 16 de los 22 wnes no nacio en ese pais qliao, nacieron en europoa o america , se alimentaron bien , se educaron y tuvieron accesos al deporte de calidad...
Se viene chule campion mundial 2040 con puros haitianovenecos

Lo que da risa es que los gauchos siguen humillando a los cholos en Argentina y varios perucas siguen de esclavos en algun taller textil clandestino o de sembrador de verduras jajajaSon tan inmundos esos cholos, que la idea de la flota libertadora fue de O'higgins y los cholos le agradecen a San Martin...incluso le tienen una plaza en homenaje
Y al Huacho Riquelme? ...puta con cuea una calle y conservan la casa donde vivió...con cuea

Exacto. Gastaremos decenas de millones de dolares en formar puros negros como Mbape, Dembele, Thuram, Desailly, Pogba( salud , alimentación, educación, formación, centros de entrenamientos carisimos) y cuando lo hayamos logrado( con campeonatos mundiales sub 17 y sub 20 incluidos) y ya nos frotemos las manos con que con esos haitianos estaremos listos para ganar la copa del mundo de forma real a cualquier potencia ellos te respondan a los 19 años: " Es que saben nosotros en realidad nos sentimos haitianos asi que mejor jugaremos por el pais de nuestros padres porque ese es el sentir de nuestro corazon, lo siento pero chuleno debe acepta"El ejemplo es al reves gil. Vamos a alimentar bien a una generacion de venecos y haitianos les vamos a enseñar a jugar a la pelota y van a sacar campeones a sus paises.
....y 3 años despues Haiti levanta la copa del mundo con esos jugadores nacidos en Chile . Parece chiste pero eso es lo que paso con el Marruecos actual