• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
aun no se si apostar por la rechucha, encima las apuestas para crocia estan a 5.30 wn ganaria mas plata que la chucha pero el enano conchetumare hormonado anda en racha asi que no me quiero arriesar tampoco
Pero eso es si ganan en tiempo reglamentario me parece, y de cinco partidos Croacia ha empatado cuatro en tiempo reglamentario. Fijo se van a alargue. Al menos yo el otro día perdí plata por esa weá, les aposté a que ganaban, pero en 90 porque daba más plata y cagué no recibí ni uno.

Me tinca que más que a Messi quieren potenciar a mbappe. Imagínate: dos copas del mundo, goleador, joven , ejemplo de sacrificio. Y le quedan varios mundiales para pasar al negro. Vs Messi ya retirado

La trayectoria de mbappe a nivel de clubes es muy callampera, no sólo no ha ganado nada trascendente si no que ni siquiera es figura excluyente a nivel pele, maradona o Messi en su momento. En su selección es importante, pero si no estuviera el y hubiese llegado benzema francia estaría donde mismo, contra Inglaterra no hizo una mierda en los 2 goles y pasaron igual, esta a años luz de los grandes de verdad.

Me tinca que más que a Messi quieren potenciar a mbappe. Imagínate: dos copas del mundo, goleador, joven , ejemplo de sacrificio. Y le quedan varios mundiales para pasar al negro. Vs Messi ya retirado

lo unico que frena a Mbape para que resalte como el futuro , es su amor por los maricones con tetas :sisi3:

la fifa y el futbol son machistas por naturaleza, no podis poner como la cara del lugar a un wn que le gusta el pico

La trayectoria de mbappe a nivel de clubes es muy callampera, no sólo no ha ganado nada trascendente si no que ni siquiera es figura excluyente a nivel pele, maradona o Messi en su momento. En su selección es importante, pero si no estuviera el y hubiese llegado benzema francia estaría donde mismo, contra Inglaterra no hizo una mierda en los 2 goles y pasaron igual, esta a años luz de los grandes de verdad.

Messi siempre ha sido discreto con su seleccion, q ahora haya jugado mejor contra las potencias Mexico o Australia no podra borrar el cagonismo que siempre ha tenido con su seleccion :hands:

ahora pensar q Benzema hubiera hecho algo mas ante Inglaterra son solo fantasias, para mi Mbappe es un jugador de seleccion q se crece jugando mundiales, cosa q los argentinos deben recordar bien del mundial pasado donde se los violo sin asco

Pero eso es si ganan en tiempo reglamentario me parece, y de cinco partidos Croacia ha empatado cuatro en tiempo reglamentario. Fijo se van a alargue. Al menos yo el otro día perdí plata por esa weá, les aposté a que ganaban, pero en 90 porque daba más plata y cagué no recibí ni uno.
Si se van a penales gana Croacia si o si . Su arquero es un penalero nato y ademas son equivalentes a los alemanes de los años 80 que penal que lanzaban siempre terminaba dentro del arco( los alemanes tostados de ahora hasta en una definicion donde lance Sanchez, Medel y Jara pierden)

Polémica... Prensa croata dispara contra Argentina y denuncia que la "Albiceleste" prepara "algo podrido" y un "plan sucio"

Pollo Fuentes.

:sconf:
Ojo, que para nosotros los sudamericanos el artículo no es ninguna novedad. Acá conocemos a los narigones y sí es cierto que gustan de provocar a los rivales y ocupar otras tácticas ríoplatenses (Canadá 2007). Pero los croatas no lo tenían presente y el medio se mandó una viveza al activarles la alerta.

Ahora, anda a saber cómo se consiguieron el dato, ya que dudo que algún narigón del staff técnico haya ido de "soplón" para revelar el plan :sconf:

Messi siempre ha sido discreto con su seleccion, q ahora haya jugado mejor contra las potencias Mexico o Australia no podra borrar el cagonismo que siempre ha tenido con su seleccion :hands:

ahora pensar q Benzema hubiera hecho algo mas ante Inglaterra son solo fantasias, para mi Mbappe es un jugador de seleccion q se crece jugando mundiales, cosa q los argentinos deben recordar bien del mundial pasado donde se los violo sin asco

contra las potencias de Australia y Polonia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver