• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dirigentes que han robado y han dejado la caga en el torneo local hemos tenido millones, dirigentes con pichula en Conmebol, solamente el.
Pero acá preferimos ganar la Copa Honestidad.

Y de que nos sirvio esa wea? Si todo lo que ganamos lo ganamos jugando al futbol, la Copa America la ganamos con y sin Jadue.
 
que robo el penal wn

el ql se había desecho de la pelota y el arquero se había puesto de frente para achicar, el narigón ql choco con él, no al revéz

el segundo gol fue una chambonada qla, al 2do que se hubiera pasado, un equipo sudaca lo hubiera reventado para que no siguiera avanzando
 
Que rabia me da ver a tanto aweonao acá apoyando a los muertos de hambre, se me caen a pedazos imagínense ser tan antichilenos para hinchar por un país que nos desprecia y se burla de nosotros, porque hambrentinos no hay son muy pobretones los weones para siquiera tener conexión a internet
 
Dirigentes que han robado y han dejado la caga en el torneo local hemos tenido millones, dirigentes con pichula en Conmebol, solamente el.
Pero acá preferimos ganar la Copa Honestidad.

La más weona de las copas dentro del fútbol . Ahora somos nada en proceso de ser nadie , pero como toda la vida , la sinvergüenzura es para unos pocos ( que la banda pitilllo siga jugando y felicevich arme la nómina ) mientras el resto tiene que quedarse con su honestidad :menanihands:
 
De los creadores de: no veo argentina ganandole a los polacos, a los mexicanos, a los australianos, a los holandeses, a los crotas….YA BASTA, un poco de amor propio, como tanto?
574842.jpg
 
Le tienen miedo al dibu estos eslavos reculiaos, ni un tiro desde fuera del area
Y en estadisticas de este mundial , le han disparado 23 veces al arco, de los cuales 7 fueron al arco y de esos 7 tiros, 5 fueron goles.
Pero nadie parece que quiera disparar al arco de Argentina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba