• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prometo que si argentina no sale campeón, no.posteo en el foro fútbol hasta la próxima temporada de Europa

noted-note.gif

6bc2e3b536c1828e4c5a05ee753efb70.gif

Lo más llamativo es que cada vez que argentina fue campeón del mundo lo hizo dirigido por puros técnico mierderos y vende humos, scaloni encaja perfecto en esa terna.

Mientras que cuando han tenido DTs de calidad mundial como Pékerman, Bielsa, sabella no han ganado una mierda

Solo decir que no me sorprende a todos los hinchas de la UC apoyando a argentina si se sabe que son una tropa de weones homosexuales y amante de las tulas argentinas cuando es respecto a futbol, no estoy sorprendido para absolutamente nada además ladrones como gato de campo, mafiosos y amigos del matelín y el arbitraje parcial

Es cierto eso, no me había fijado.

Hacer mandas para que Francia nos salve, llegan a ganar estos muertos de hambre, será imposible ver programas de fútbol de tv cable por 10 años
Así es y como los medios deportivos nacionales, TNT e ESPN están comprados por argentinos, será insufrible escuchar a los sacowea de tezanos, caamaño, olmos (que se lo cagaron rico en newels), basaure, sagredo y cia chuparle el pico a estos hambrientos culiaos protegidos por la fifa por tener al enano down

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver