Luckyperson
Maricon
Estas 2 cagás de equipos debiesen quedar eliminados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ecuador
Le llenaron los bolsillos para buscar jugadores en África, pudiendoles ofrecer mejores condiciones de vida (se supone). Lo que vimos fue lo que encontró.Escuchaba en la BBC que cuando Félix Sánchez llegó a Qatar en 2006 solo habia 200 jugadores de futbol profesional inscritos, ahora hay más de 6000 gracias a la pega que ha hecho creando academias de futbol y formando jugadores![]()

. Bueno, EEUU hizo lo mismo con Klinstman pensando que ese gran goleador haria algo fantastico con el tremendo potencial juvenil que tienen los gringos pero tampoco saco ninguna wea

la superioridad que se vio fue más que nada porque catar es muy malo, increíble las pelotas estupidas que perdió el central izquierdo todo el partido.

Argentino, zorra y apruebista. Que se podría esperar?Insoportable barticciotto chupándole el pico a los monos
creo que pagaré directo go, no soporto escuchar a esa tropa de saco weas

13990 , 2 teles simultaneas aunque no se si en 2 lugares disintos.....ideal para no ecuchar comentarios fomes y weones de guarelo y datos rosa de palmaInsoportable barticciotto chupándole el pico a los monos

Insoportable barticciotto chupándole el pico a los monos