• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni acá en Brasil le chupan las patas tanto cuanto vos y los medios chilenos, por la chucha. Acá los weones que se pónen a olerles los peos a los narigones engreídos los ningunean al tiro.

Ah, y otra cosa: Ganando Argentina, seguirán muertos de hambre, con el sistema político más corrupto del mundo, y vos seguís mediocre y miserable mientras Messi y sus cupinches cómen chuletas bañadas a oro que cuestan lo que no ganas en un año entero.

Y más una cosa: Ese partido ahí en que Argentina le ganó a Brasil en el Mundial de 90 ustedes pasáron agua bautizada para dejar los jugadores brazucas sopeados. No gánan y nunca ganarán nada honestamente, la manga de hijos de puta.
este culiao es más mecha de clavo y sin frente como yo. que va a ser argentino. aunque esos culiaos son más feos que los mapuches . anda a salta y jujuy

este culiao es más mecha de clavo y sin frente como yo. que va a ser argentino. aunque esos culiaos son más feos que los mapuches . anda a salta y jujuy
Yo en el colegio tuve un compañero argento que venia de Jujuy, solo basta con decirte que hasta Adrian de los dados negros parecia un adonis al lado de ese weon: negro, chico, feo y ni siquiera hablan como argentinos( hablan como bolivianos con un poco de sonsonete argentino, algo asi como Zamorano cuando trataba de parecer español)

lo que el mundo ve......

World%20Cup%20trophy%20cropped%20022822.jpg

lo que los argentinos ven........

photo.jpg

Yo en el colegio tuve un compañero argento que venia de Jujuy, solo basta con decirte que hasta Adrian de los dados negros parecia un adonis al lado de ese weon: negro, chico, feo y ni siquiera hablan como argentinos( hablan como bolivianos con un poco de sonsonete argentino, algo asi como Zamorano cuando trataba de parecer español)
sipo cuando visite y vivi un par de años allá habian weones bien indigenas, los chetos siempre son y seran como acá pinta de europeos, igual que en miraflores en peru puros cuicos vs lima puros indios

La lógica es que gane Francia y será lejos el más duro de los rivales que tengan los argentinos.

Siiiiiin embargo. Que pase Marruecos y que lo gane todo!
A lo Grecia 2004 papá!!

Ahí si que se caerán de hocico de la nube. Con todo lo agrandados que son, van a llegar a llorar de la rabia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver