Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al menos el borracho hace un show previo con sus twiter ( " somos los mejoles", " Duerman hijos mientras su papi bicampeon les traera la copa del mundo") y sus posteriores expulsiones weonas con todo el show de por medio en cancha

Que te humillen unos negros.
Mundial en un país árabe; los árabes tienen la peor participación. 

Yo lo estoy viendo en Telemundo, lo tenía en iptv. Con comentarios de Forlan

El arbitraje está siendo favorable a Inglaterra, no sé dónde sacaron los 14 minutos y en el segundo gol no aplicaron el var para revisar si había falta. Hay una clara intención de ayudar a los piratas en el debut y cagarse a Irán, por algo no se van a publicar los audios del var.
La tenían preparada estos infelices, ni en el fútbol dejan de robar los ingleses de mierda

hay auto bomba ya fuera del estadio o en el big ben o aun no?

No a la discriminación en el brazalate del capitan.
Y los comentaristas wn! Jajaja csm casi me quedo dormido... Rojadirecta no más y chao.Cambias de pestaña y se corta la señal

Y los comentaristas wn! Jajaja csm casi me quedo dormido... Rojadirecta no más y chao.

Y no se supone que la FIFA les dijo ayer que si salian con un brasalete dando un mensaje politico les mostrarian tarjeta amarilla que contaria para futuras suspenciones por acumulacion? por eso las selecciones de Holanda, Inglaterra y Alemania desistieron de salir con un brasalete para no arriesgarse a quedar con jugadores suspendidos. Ojala que la FIFA cumpla con la promesa y queden suspendidos por weonesNo a la discriminación en el brazalate del capitan.

Qué hace allá el pelao Vade (?)

No tengo idea, es de una lista de canales en español de estados unidosAhi comentaba Zamorano hace un tiempo?

No se peuden quedar piola estos cucks, mentalidad culiá de mierda que tenemos en Occidente ahora... puro virtue signalling, dirían los cursis.Y no se supone que la FIFA les dijo ayer que si salian con un brasalete dando un mensaje politico les mostrarian tarjeta amarilla que contaria para futuras suspenciones por acumulacion? por eso las selecciones de Holanda, Inglaterra y Alemania desistieron de salir con un brasalete para no arriesgarse a quedar con jugadores suspendidos. Ojala que la FIFA cumpla con la promesa y queden suspendidos por weones