Luckyperson
Maricon
El negro dejó el pie atrás y se enganchó, está bien cobradoQuede caliente porque no revisan en el Var el penal para Francia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El negro dejó el pie atrás y se enganchó, está bien cobradoQuede caliente porque no revisan en el Var el penal para Francia??

Gana Francia y me sirvo el catalogo completo de distintas.net en honor a Don KylianGana Francia me culeo a la Veneca de la pega, es lo más negro que tengo a mano para rendir honores Don Kylian![]()

Gana Francia me culeo a la Veneca de la pega, es lo más negro que tengo a mano para rendir honores Don Kylian![]()

Esos weones no sabían patear penalesNo se esperanzen
Este partido acuérdense que ya lo vimos con países bajos

Comprar a un ql que jugaba atras como Scaloni vs un estratega del centro como Deschamps.Scaloni se quedó sin planteo cuando sacaron a Griezmann, y por eso decidió sacar a Di María para cuidar el resultado ya que las diagonales y descargarse por lateral ya no era necesario y después que sacaron a Dembélé nunca más desbordaron. Nunca desconfiar de un DT que ya fue campeón del mundo![]()

sebastian el zorro viejo_20Deschamps, metió a Thuram por izquierda y a Coman por derecha, dejando a Mbappe de 9, ahora falta que entre al partido Coman, y fue "buena" Argentina.